Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido rosa fucsia

Trucos y colores para pintarse las uñas y que peguen con un vestido rosa fucsia

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo maquillar tus uñas para que peguen con tu dress rosa fucsia
Ideas para pintarse las uñas y que combinen con tu vestido rosa fucsia
Fuente Instagram: Jennifer Lopez 

Uñas en blanco o negro si el vestido es amarillo, en rojo vivo si tu dress es oscuro y en tonos claros si tu vestido es en rojo puro. Parece que poco a poco vamos teniendo claro cómo combinar bien el color de las uñas con el del vestido, pero como en Diario Femenino somos fans de la moda y de las cosas bien hechas, nos hemos propuesto descubrir cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido en rosa fucsia, algo que es más sencillo de lo que parece. 

¿Alguien lo sabe? ¡Nosotras por fin hemos encontrado la respuesta! Se acabó eso de no maquillar las uñas cuando te pones un dress en rosa intenso por miedo a equivocarte. Con estos consejos, triunfarás con tu total look. ¡Toma nota! 

Cómo maquillar tus uñas para que peguen con tu dress rosa fucsia

Estás de tiendas con tus amigas y ves un bonito vestido en rosa fucsia, te lo quieres llevar a casa a toda costa pero no estás segura porque no sabes si vas a saber mezclarlo bien, sobre todo al maquillar tus uñas. ¡Adelante! Luce el vestido rosa fucsia que siempre has querido y lleva además el mejor maquillaje en tus uñas. Aquí tienes unos trucos irresistibles y muy prácticos.

+ Vestido rosa fucsia y uñas a juego. ¡Funciona!

Uñas a juego con tu vestido rosa fucsia
Fuente Pinterest: honeymunchkin

Sí, has leído bien. Puedes pintar tus uñas en el mismo tono que llevas en tu vestido y hacer que se vean bien. Tan solo recuerda no ponerte nada más en este tono para que tu conjunto no resulte demasiado empalagoso. Tenemos pues, que puedes llevar el color rosa fucsia en tu vestido y en tus uñas, pero debes hacer equilibrio con el resto de tus accesorios en tonos neutros para tener un look impecable y de lo más moderno.

+ Colores que debes evitar

Colores de manicura que no debes combinar con tu vestido rosa
Fuente Pinterest

Seguro que es ahora cuando estás pensando que si puedes pintarte las uñas a juego con tu vestido lo podrás hacer en cualquier otro color y que quede igual de bien. Sí y no. El color de tu vestido es muy llamativo de por sí, por lo que para las uñas puedes usar un color vivo pero siempre dentro de la misma paleta. Evita el amarillo y el naranja, mejor para otra ocasión. Céntrate en la gama de rosas, de rojos suaves, lilas y burdeos. Los colores pueden estar en armonía incluso si contrastan.

+ Nail art: ¡Diseña tus propias uñas!

¿Te atreves con el nail art para tu vestido rosa fucsia?
Fuente Pinterest: beprettylongnails

Entonces, ¿qué color de pintauñas puedo usar? Apuesta por el rosa fuscia, los tonos vivos dentro de la misma paleta, el blanco o el negro de toda la vida (siempre combinado con uno o dos accesorios en ese mismo color) y los colores neutros o nude y los transparentes. ¿Ya está? Sí, todo lo que se salga de esta norma no va a quedar del todo bien. Pero tranquila, si quieres ir un paso más allá y no pecar de aburrida, te proponemos que diseñes tus propias uñas usando estos tonos. Seguro que ya has oído hablar del nail art o cómo hacer un bonito dibujo dentro de la uña. Has saber que queda super chulo para mezclar con un dress rosa fuscia.

Puedes, por ejemplo, pintar tus uñas en rosa mate y, en dos de ellas, hacer unas sencillas líneas en blanco o en negro, según sea el color de tu bolso. Otra gran idea es usar una plantilla para uñas para hacer un bonito dibujo en todos los dedos o solo en alguno, verás qué bien queda, más aún para llevar de noche. ¿Y qué me dices de la manicura de uñas largas, transparentes y con mucho brillo? Están de moda, quedan con mucho volumen y nadie podrá resistirse a ellas. Solo tienes que dejar salir a la artista que tienes dentro. ¡Tú decides!

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido rosa fucsia, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: