La depilación con luna creciente: el vello crecerá rápidamente

Evita depilarte en luna creciente porque el vello crece más rápido

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Efectos de la depilación con luna creciente

Subidas y bajadas de mareas, cambios de humor, un mejor estado de ánimo, menstruación... Por todos es sabido ya que los ciclos de la luna nos afectan en diversos aspectos de nuestra vida, es más, tiene un poder directo sobre el crecimiento del cabello, de las uñas y del vello. Vamos a hablar de la depilación con luna creciente, con la que el vello crecerá rápidamente. 

Efectos de la depilación con luna creciente

Son muchos los factores que influyen sobre el crecimiento del cabello y del vello corporal, la herencia familiar, cambios de hormonas, la alimentación... Y a todos ellos hay que sumar las fases lunares.

Primero de todo, debemos decirte que es aconsejable que aproveches los ciclos de la luna para depilarte y cortarte el pelo, pero ojo, debes saber cuál es la fase correcta. En el caso de la depilación se limita a la fase menguante. Si te depilas, da igual el método que uses, cuando hay luna nueva o luna cuarto menguante, el vello te crecerá más fuerte, más rápido y de un color algo más oscuro al normal. ¿Por qué? Pues por la energía directa de la luna sobre la piel.

Si te cortas el pelo en luna en cuarto creciente, conseguirás que crezca más rápido, fuerte y con salud. Además, es un buen momento para cortar un poco las puntas, ya que pasarán de estar secas a hidratadas y con brillo. Algo similar ocurre con el vello corporal y facial, si te depilas en fase menguante, crecerá menos, no así si lo haces en luna creciente, al igual que el cabello crece más y mejor, el vello facial o corporal hará lo mismo.

Así que, como para nada queremos que esto suceda, te recomendamos que te cortes el pelo en luna creciente o luna llena y que te depiles en luna menguante.

Cómo es la luna cuarto creciente, el movimiento de las cosas

¿Sabías que la actividad del nuestro vello corporal es más o menos fuerte según las diferentes etapas de la luna? La luna en cuarto creciente, la cual se encuentra a 45-90 grados, se enfoca en procesos de crecimiento, ya sea para la siembra, plantear nuevos proyectos, como para hacer rituales de belleza, excepto la depilación. Propósito excelente: el movimiento de las cosas.

La fase de luna creciente se da cuando el sol y la luna se encuentran en un ángulo exacto de 90º. Esta fase lunar es idónea para:

+ Avanzar en el terreno laboral.

+ Plantearse nuevos retos personales y de pareja.

+ Excelente periodo para el desarrollo, la meditación y la reflexión.

+ Fuerza matriarcal.

+ Cambios y gestión de emociones.

+ Superar todo aquello que esta en decadencia y dar forma a las cosas

En resumen ¿qué es lo que no debes hacer en esta etapa lunar? Depilarte porque el vello crecerá rápidamente y con más fuerza. Simplemente deja la depilación para la fase menguante y céntrate en los otros aspectos que hemos citado antes.

Puedes leer más artículos similares a La depilación con luna creciente: el vello crecerá rápidamente, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: