Si te depilas con luna menguante el vello tardará más en volver

La fase de luna menguante es idónea para depilarse

Beatriz Martínez

Por qué debes depilarte con luna menguante

Las etapas lunares ejercen atracción sobre la tierra y por ende sobre las mareas, los animales y nosotros mismos. Cambios de humor y de estado de ánimo, ciclos menstruales, partos, energía que fluye, vitalidad renovada... Son muchos y muy diferentes los poderes que se le atribuyen a la luna y cada una de sus fases. En definitiva, la luna y sus ciclos son capaces de guiar nuestro camino y de enseñarnos a hacer las cosas de una forma concreta. ¿Sabías que si te cortas el pelo o te depilas en una fase concreta tendrás un beneficio u otro?

Si te depilas con luna menguante, el vello tardará más tiempo en salir y lo hará más débil que de costumbre.

Por qué debes depilarte en la fase de luna menguante

Si te cortas el pelo con luna menguante, lo tendrás más sano, ir a la peluquería en esta fase de la luna es ideal también para las chicas que tienen mucho volumen y que quieren que el peinado dure más tiempo. Si la luna decrece durante esos días, también lo hará tu cabello si te lo cortas, es decir, mantendrás más días el corte de pelo, tendrás menos volumen y un extra de cabello sano y con energía renovada.

Lo mismo ocurre con la depilación, si te la haces en luna cuarto menguante, el vello tardará una semana más de lo habitual en volver a salir. Lo que todas buscamos al depilarnos, da igual el método que usemos, es que el vello tarde cuanto más tiempo en volver. Es por ello que te recomendamos te depiles en fase lunar menguante, el vello corporal y facial crecerá lento, con menos fuerza y tardará aproximadamente una semana más de lo normal en volver aparecer. Suena bien, ¿verdad?

La relación de las fases de la luna y la depilación

Cómo es la luna cuarto menguante: la destrucción inicial

Para que conozcas un poquito mejor los ciclos de la luna, te diremos que en la fase de cuarto creciente, sale por la mañana y se pone en torno a la media noche. En la fase de luna llena, sale y se pone al mismo tiempo que el sol. Durante la etapa de cuarto menguante, sale a la medianoche y se esconde por la mañana. Ya sabes que cuando no es visible es en la etapa de luna nueva ya que se sitúa entre la tierra y el sol, porque su lado lumínico no queda visible.

La etapa de luna menguante se da cuando el sol y la luna se encuentran una vez más en un ángulo exacto de 90º. Es un periodo excelente para dejar de lado aquellas cosas que te hacen daño, para olvidar los pensamientos negativos, hacer reflexión interior y comenzar el propósito de destrucción inicial.

Cuando te depilas con luna menguante

Además de todo ello la luna cuarto menguante es beneficiosa para:

+ Descansar y ganar en paz espiritual.

+ Terminar proyectos que ya estaban empezados hace tiempo.

+ Hacer dieta sana y comer de forma equilibrada.

+ Hacer meditación en grupo o individual.

+ Y, por supuesto, depilarse.

¿Lista para sacar el máximo partido a la luna cuarto menguante?