8 villancicos y canciones de Navidad 2020 para bailar y olvidar tristezas

Música navideña para alegrarte y motivarte en 2020

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. 8 temazos para cantar y bailar en Navidad 2020

La Navidad es una época de ponernos nostálgicos, cariñosos, románticos e incluso un poco tristes por lo que no nos acompañan cada año. Sin embargo, debe ser también una época de celebrar, bailar, alegrarse y disfrutar con los que sí están. Una forma de dar gracias por haber dejado atrás un año y empezar otro nuevo, por poder juntarte con tu familia y poder estar en torno a una mesa.

En algunas ocasiones puede costar un poco encontrar esos motivos de alegría o incluso esas bandas sonoras que nos alegren el alma y nos pongan a dar brincos ¡pero las hay! En Diario Femenino te chivamos 8 villancicos y canciones de Navidad 2020 para bailar y olvidar tristezas. Sube el volumen, déjate empapar de espíritu navideño y ponle una chispa de alegría a estos días.

8 temazos para cantar y bailar en Navidad 2020

1 Llegó la Navidad - Ozuna

¿Te imaginas que el cantante de temazos como 'Caramelo' sacara un villancico para mover las caderas? Pues no lo imagines porque 2018 fue el año en el que Ozuna se unió con Generación Escogida y Christian Nieves para sacar 'Llegó la Navidad'. Imposible no contagiarse del buen rollo de las estrofas y de lo pegadillo que es el estribillo. ¿Serás capaz de escucharla sin que se te quede en la cabeza?

2 Count on Christmas - Bebe Rexha

Lo bueno de este villancico de Bebe Rexha es que te va a recordar a buen ritmo lo importante de la Navidad, porque como dice la canción: "no importa si el año te ha hecho sentir deprimido, en diciembre solo recuerda lo que está por venir". Este es, sin duda, el temazo para olvidar todo lo malo del año y centrarse solo en disfrutar de esta época. 

3 Santa's Coming for Us - Sia

Nos arriesgamos a decir que has escuchado seguro más de una canción de Sia. Esta cantante australiana tiene un timbre y un estilo muy particular. Santa's Coming for Us es un villancico maravilloso que te sacará una sonrisa.

4 En Navidad - Rosana

No conocemos a ninguna persona que haya sido capaz de escuchar este villancico sin repetir al menos una vez "en Navidad" como coro de la canción. Hace ya bastantes años que Rosana estrenó este tema, que se ha versionado incluso en programas como Operación Triunfo en España. Sin duda, un imprescindible en tu playlist para olvidar las tristezas

5 Ya es Navidad - Freixenet y Nil Moliner

La voz de Nil Moliner ya transmite buen rollo de primeras. Sus letras, su ritmo y, por supuesto, él son la combinación perfecta para subir el ánimo en estas fechas. En 2019 sacó una versión junto a Freixenet del clásico 'Hoy es Navidad'. ¡Te va a encantar!

6 This Christmas - Pink Sweats, Donny Hathaway

Algo más relajado que las canciones que hemos visto hasta ahora es este 'This Christmas' de  Pink Sweats & Donny Hathaway. No te acelerará las pulsaciones pero sí te asegurará una dosis de buen rollo en casa. No puedes olvidarla en tu lista de villancicos

7 Xmas Time of the Year - Green Day

Si tú también has sido fan de las canciones de Green Day y has cantado más de una a voz en grito como si se te fuera la vida, este villancico te va a gustar. Es de su rollo al 100% y ojito a una de sus frases: "esta noche, los amigos son los que valen la pena", ¡no lo olvides!

8 Será Navidad - Blas Cantó

En el lado opuesto al tema de Green Day del que te acabamos de hablar está Blas Cantó y su 'Será Navidad'. En español y algo más calmado, pero con todo el espíritu que necesitamos para olvidar las tristezas y agradecer lo bien rodeados que estamos. 

Puedes leer más artículos similares a 8 villancicos y canciones de Navidad 2020 para bailar y olvidar tristezas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: