Qué significa soñar que se quema tu coche: incendios en sueños

Un sueño en el que tu auto se incendia contiene un mensaje muy positivo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Alguna noche soñarás con incendios, accidentes de coche o domésticos, ingresos hospitalarios y un sinfín de desgracias que no van a hacerse realidad y que puedes interpretar de forma positiva. Es el caso de soñar que se quema tu coche, un sueño que puede parecer aterrador, pero que te dará la fuerza que necesitas para continuar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se incendia tu auto

El significado de soñar que tu auto se incendia

Has tenido suerte porque ibas conduciendo y has notado que algo raro le pasaba a tu coche. Te bajas para comprobar qué ocurre y de pronto el coche se quema. ¿Estás herida? ¿Te has quemado en el incendio? Si estás a salvo es lo que importa, aunque tu vehículo haya quedado destrozado. Pero ahora viene otro problema. ¿Cómo vas a continuar?

+ Porque irías a algún lado, ¿verdad? El significado de este sueño en el que tu coche arde habla precisamente de direcciones, de rumbo y de seguir adelante. En muchos sueños, el coche representa el camino de la vida, por eso cuando sueñas que tienes un accidente es porque te encuentras en un momento de parón en el que no sabes hacia dónde encaminarte.

+ Si tu coche se quema, no puedes ir a tu destino. ¿O tal vez sí? Piensa, porque a lo mejor no todo está perdido, solo tu coche, solo ese vehículo. Pero hay más. Alguien puede ayudarte y llevarte unos kilómetros más o puedes seguir andando aunque vayas más despacio pero más segura. Incluso puede que ese parón te sirva para descubrir que el lugar al que te dirigías no era necesariamente tu destino.

+ ¿Y si ya estás en el lugar correcto? No dejes que un incidente como un incendio te atemorice porque ya sabes que incluso de las peores pesadillas puedes sacar algo positivo. Tu coche se ha quemado, sí. Pero se puede reparar y mientras tanto puedes descansar para recuperar tus fuerzas, tomar aire y elegir un destino mejor.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que se quemaba tu coche? Recuerda que en nuestra categoría de sueños puedes encontrar todos los significados, mensajes e interpretaciones que tus sueños quieren transmitirte. ¡No te lo pierdas!