Soñar con el mes de abril: ábrete al mundo

Da la bienvenida a abril en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El mes de abril en tus sueños: significado

Puede parecerte una tontería, pero todo eso que sueñas por las noches es más importante de lo que crees. A veces, los sueños te remueven por dentro para darte un empujón y que te pongas en acción. Es el caso de soñar con el mes de abril, un sueño que es una invitación a abrirte a la luz, a la exterior y a la interior. A disfrutar de la primavera en pleno apogeo y a no olvidarte de que el año sigue su curso. En nuestro diccionario de sueños hemos encontrado el significado de este sueño con el mes de abril y te lo vamos a contar. ¡Muy atenta!

El mes de abril en tus sueños: significado

¿Sabes que los sueños pueden actuar a modo de agenda? Sí, a veces soñar con los meses del año es un recordatorio de que el tiempo pasa hagas lo que hagas, así que será mejor que al menos hagas algo. No te quedes parada, porque los minutos y las horas siguen pasando en el reloj y las hojas en el calendario. Y por este motivo, sueñas con el mes de abril.

+ Pero tampoco hace falta que te dejes llevar por el estrés y por el agobio, porque el significado de este sueño con el mes de abril no va precisamente de agobios, sino todo lo contrario. Soñar con el mes de abril es un sueño para disfrutar y para abrirte al mundo, tal y como se están abriendo ahora las flores en plena primavera. Ábrete.

+ Es el momento oportuno, los días soleados, los parques coloridos te animan a vivir experiencias nuevas, a salir a la calle, a correr, a ir más deprisa y también a pararte a disfrutar del momento. Pero todo esto tienes que hacerlo con la mente abierta. Al fin y al cabo, eso es lo que significa abril, que viene del verbo latino aperire. Abrir.

+ Abrir puertas, atrapar oportunidades, abrir regalos, crear nuevas ilusiones. ¿No es el mes perfecto? Lo es. Abril es perfecto para renovarte, para reír, para cambiar el armario, para imaginar cómo será el próximo verano, para salir, para regalar unas flores y para atreverte a eso que llevas tiempo queriendo hacer. Si sueñas con abril, es porque ahora te toca a ti ser feliz.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el mes de abril? ¿Sabes que en Diario Femenino tenemos una categoría de 'sueños' donde te contamos el significado de todo lo que sueñas? ¡Anímate a descubrirlo!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el mes de abril: ábrete al mundo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: