Las claves para tener una salud de hierro

G. A. Duque
Las claves para tener una salud de hierro
Las claves para vivir más y mejor están al alcance de todos, solo hay que seguir ciertas pautas que ha revelado el Instituto de Ciencias Linus Pauling en un vídeo titulado 'Las 7 claves para tener una salud de hierro'. Este audiovisual refleja las maneras para manejar la salud, prevenir enfermedades y también aliviar dolencias comunes que pueden paliarse si se adquieren hábitos saludable de alimentación.

Cada vez vivimos más, ¿pero tenemos mejor calidad de vida? A pesar de que la esperanza de vida no hace más que incrementar, nuestra salud no evoluciona al mismo ritmo. Vivimos menos, pero peor, lo que denota que nuestros hábitos de vida no son los más adecuados.

La obesidad, un mal del siglo XXI


Los problemas alimenticios pueden derivar en obesidad, uno de los malos del mundo desarrollado en este siglo XXI. Los malos hábitos nutricionales amenazan también enfermedades como la diabetes, los problemas cardiovasculares y varios tipos de cáncer.
 
Así, el Instituto ILPA apuesta por la medicina natural como alternativa eficaz para determinados problemas de salud y por eso ha lanzado estás siete claves que pueden mejorar la salud de la gente que sin pretenderlo están llevando una dieta inadecuada. Eso sí, tampoco hay que olvidar que la práctica moderada de ejercicio físico es vital para cumplir años con salud.

Puedes leer más artículos similares a Las claves para tener una salud de hierro, en la categoría de Calidad de vida en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: