Nabilla Benattia: la Kim Kardashian francesa en prisión

Laura Sánchez, Filóloga

29 de noviembre. La mujer del día es Nabilla Benattia, también conocida como la Kim Kardashian francesa. Con tan solo 22 años, esta mujer es una celebridad en Francia gracias a sus múltiples apariciones en la televisión gala. Ahora está en prisión acusada de intentar matar a su novio en un rocambolesco episodio que supera cualquier ficción.

Nabilla Benattia: hay amores que matan

Nabilla Benattia es una de las mujeres más conocidas en Francia. A sus 22 años cuenta con una larga trayectoria en televisión siendo la protagonista de infinidad de programas de telerralidad, así como portada de las revistas del corazón. También ha trabajado como modelo para algunos grandes diseñadores. Es pues, una celebrity en toda regla.

A su extenso currículum con el título de la Kim Kardashian francesa debemos añadirle ahora el episodio que la ha llevado a la cárcel y que supera cualquier ficción. Nabilla está acusada de intentar matar a su novio, el productor de televisión Thomas Vergara. Y como cualquier crimen pasional que se precie, el supuesto intento de homicidio fue perpetrado con arma blanca.

La historia de este amor que mata es bastante peliculera, como no podía ser de otra manera. Parece que la pareja estaba pasando una romántica noche en un hotel a las afueras de París, cuando el galán fue apuñalado por tres personas, pero la protagonista no se dio ni cuenta hasta que llegaron al hotel.

Lógicamente, esta versión resultó poco creíble a las autoridades, ya que el novio fue ingresado en estado grave en el hospital. Al no creerse esa primera versión, Nabilla declaró más tarde que había sido el propio Thomas el que se había autolesionado bajo los efectos de las drogas. Y tal vez lleguen más versiones, porque parece que Nbilla Benattia va a pasar un tiempo en prisión, el tiempo suficiente para retocar su guión de esta tragicomedia.

Puedes leer más artículos similares a Nabilla Benattia: la Kim Kardashian francesa en prisión, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: