Quiénes son los signos más mentirosos según el horóscopo

¡Cuidado! El horóscopo te cuenta en quienes NO debes confiar

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mentira y el horóscopo de los signos

Hay ciertos signos del zodiaco con los que deberías tener un poco más de cuidado al creer lo que te dicen. No son malas personas -para nada-, pero son más proclives que otros a engañar. El horóscopo te ayuda a descubrir quiénes son los signos del zodiaco más mentirosos. ¡Activa tu alerta!

La mentira y el horóscopo de los signos

- Piscis. De todo el zodiaco, puede que sea el Piscis el signo más relacionado con el engaño según el horóscopo. Como el resto de signos de agua, son muy inteligentes pero a veces utilizan todo su ingenio para construir situaciones irreales. Sus mentiras tienden a estar muy bien argumentadas, por lo que es difícil pensar que no son verdad. Además, se les suele dar bastante bien disimular, por lo que puede que ni te enteres de que eres una víctima de sus embustes.

- Escorpio. Sí, aunque no lo parezcan, los Escorpio también pueden llegar a ser un poco mentirosos. Aunque ellos mismos se debaten sobre si es ético decir todas esas mentiras, a veces acaban utilizándolas por comodidad. Sin embargo, los Escorpio suelen desconfiar de la gente precisamente porque saben que pueden traicionar a la verdad en cualquier momento… Este es el tipo de signo del zodiaco que se siente a gusto ante las confrontaciones y que suele saber cómo lidiar con ellas..

- Leo. Los de este signo de fuego son tan orgullosos, que puede darse el caso de que suelten alguna que otra mentira para salirse con la suya. Con tal de quedar por encima en lo que están defendiendo no les importará trastocar la realidad a su conveniencia. Además, los Leo son personas muy cabezotas que harán todo lo necesario, y más, para conseguir lo que se proponen. Dependiendo de los valores que cada uno se imponga, también pueden estar dispuestos a mentir. 

Puedes leer más artículos similares a Quiénes son los signos más mentirosos según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: