Cinco mandamientos de la mujer soltera feliz

Laura Sánchez, Filóloga

Vivir en una relación de pareja no siempre es la opción más feliz. Los solteros aumentan su número porque cada vez más gente se da cuenta de las ventajas de vivir sin pareja. La soltería como forma de vida se está institucionalizando de tal manera que ya casi es religión. Por eso hemos elaborado los cinco mandamientos de la mujer soltera feliz.

Los mandamientos de la soltería

Mientras algunas buscan incansables a su príncipe azul, otras eligen no tener pareja como forma de vida más feliz, más libre y más independiente. Ensalzamos las ventajas de ser soltera y elaboramos una lista de mandamientos de la soltería para aprovechar más esta situación sentimental que aún presenta ciertos recelos.

1 Te amarás a ti misma sobre todas las cosas. La necesidad de encontrar un hombre que te quiera, que te ame y que te adore desaparece cuando tú misma puedes hacer todas esas cosas. Una buena autoestima te enseña a quererte tanto que no te hará falta nadie más.

2 No perderás el tiempo en relaciones tóxicas. No se pierde el tiempo conociendo hombres, ni siquiera embarcándote en alguna relación sentimental eventual, pero no consentirás más pérdidas de tiempo en relaciones tóxicas con hombres que no te complican la vida.

3 No despreciarás el sexo sin amor. Que seas soltera no quiere decir que renuncies a los placeres de la carne. El sexo esporádico, una noche de sexo con un desconocido o tener un amigo con derecho a roce siempre a mano es fundamental para agrandar tu sonrisa.

4 Te cuidarás y te mimarás como te mereces. Tú ya eres una princesa y por eso no buscas ningún príncipe azul. Y como princesa que eres debes cuidarte y mimarte como te mereces, por todo lo alto. Los caprichos son de vital importancia para sentirte bien contigo misma.

5 No escucharás a quienes te critican. Aun en estos tiempo tendrás que escuchar muchas tonterías sobre tu situación sentimental. No hace falta ni que respondas, tan solo ignora esos comentarios que provienen de personas envidiosas de tu condición de single y de la felicidad que irradias.

Puedes leer más artículos similares a Cinco mandamientos de la mujer soltera feliz, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: