Make up para la oficina: el maquillaje nude de Emilia Clarke

Make up muy natural

Marta Marciel
En este artículo
  1. Maquillaje para la oficina al estilo de Emilia Clarke

Las celebrities saben cómo sacarse partido con los mejores trucos de maquillaje. Por eso, nada mejor que fijarnos en famosas como Emilia Clarke, orgullosa protagonista de Juego de Tronos, en quien nos inspiramos para poder elaborar looks beauty ideales para ir a la oficina naturales y guapas. 

Maquillaje para la oficina al estilo de Emilia Clarke

- Base natural. No hay excusa, para ir a la oficina a trabajar no podemos llevar la misma base que cuando salimos de fiesta a triunfar. En este caso, deja los polvos de sol o los maquillajes fluidos que sean demasaido oscuros. Hay que apostar por bases naturales, que sean exactamente del mismo color de la piel al más puro estilo Emilia Clarke. 

- Máscara de pestañas. Para resaltar los ojos en un maquillaje natural como es el make up nude, no hay mejor aliada que la máscara de pestañas, que enmarca el ojo pero no lo pinta en exceso. Unos ojos de gata pueden conseguirse resaltando simplemente las pestañas. 

- Labios nude. Un maquillaje nude tiene que ser coronado sin duda por un pintalabios en este color. Beige, tierra... todo vale para que los labios queden carnosos, bien maquillados y que resalten en el resto del look. Sin embargo, sí podemod darle un pequeño toque de gloss para que sea natural pero con un punto sofisticado. 

- Colorete suave. Aunque los pómulos son unas de las partes más importantes para resaltarse en el look beauty, en el caso del mejor maquillaje para ir a la oficina, es necesario escoger aquél blush que no sea oscuro, sino completamente suave para completar el punto nude. 

Puedes leer más artículos similares a Make up para la oficina: el maquillaje nude de Emilia Clarke, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: