¿Moño alto con flequillo? Péinate a lo Kate Beckinsale

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño bailarina con flequillo de Kate Beckinsale

¿Quién dijo que el moño con flequillo estaba pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Las celebrities nos refrescan la memoria con las tendencias, para demostrar que no siempre lo que se lleva pasa desapercibido. La última en dejarnos claro que el moño de bailarina con un abundante y bonito flequillo está de plena actualidad ha sido Kate Beckinsale, una actriz muy it girl. 

El moño bailarina con flequillo de Kate Beckinsale

Pero realmente, ¿cómo podemos conseguir el moño de bailarina de la guapa actriz? Para lograrlo, lo más sencillo es ponernos boca bajo para conseguir recoger absolutamente toda la melena. Después lo que tenemos que hacer es enrollar el pelo hasta la parte más alta de la cabeza hasta que quede de forma redonda. 

La sujeción más importante es la que tiene que ver con las horquillas -deben ser de moño, es decir, relativamente más grandes que las normales para que abarquen mayor cantidad de pelo-, para que quede completamente redondo. Después, es cuestión de soltar los mechones de flequillo para que quede largo. Si además nos apetece que quede con volumen, debemos peinarlo con las planchas del pelo para separarlo. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Moño alto con flequillo? Péinate a lo Kate Beckinsale, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: