5 colores de uñas para ir a una comunión

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los tonos de uñas para una comunión

Con la primavera se acerca uno de los eventos más especiales para los niños, la comunión. Este día los protagonistas son ellos pero también se trata de una celebración importante para los invitados y, por ello no pueden descuidar su estilismo.

Además de elegir modelito es fundamental conjuntar tus uñas para este día. Optar por una manicura u otra dependerá casi siempre de la prenda que hayas escogido, pero también de los colores más apropiados para este tipo de eventos.

Los tonos de uñas para una comunión

1. Blanco y nude: con esta mezcla de colores lo más fácil de realizar es la manicura francesa. Ésta no pasa de moda y combinará a la perfección con cualquier look que llevemos en este día. Además te proporcionará una imagen elegante, femenina y seria, ideal para un evento religioso.

2. Rojo: pese a resultar un color muy llamativo, puede ser la opción perfecta para una comunión. Lo único que tendrás que cuidar es la prenda que vayas a llevar pues, si tu manicura va a resaltar con este tono, no te decantes por un vestido demasiado vistoso.

3. Colores pastel: tanto el rosa como el azul en su versión más dulce y tierna lucirán perfectos en tus uñas para este día. Podrás realizarte una manicura básica de un solo tono o crear un degradado combinándolo con un esmalte blanco.

4. Verde tropical: este color es perfecto para la época de primavera y sus comuniones. Combinar este esmalte es fácil pues suele acoplarse muy bien con cualquier tono que lleves en tu vestimenta. Sin duda es otra apuesta segura.

5. Amarillo sorbete: una de las apuestas más arriesgadas para los supersticiosos pero si no entras en esa categoría de personas, no dudes en usar este color para tus uñas. Además si luces una piel morena, el amarillo sorbete será tu mejor aliado. 

Puedes leer más artículos similares a 5 colores de uñas para ir a una comunión, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: