Perros de famosos: Marta Torné, enamorada de su Yorkshire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Rufus, el Yorkshire de Marta Torné

¿Qué tienen en común Andrés Velencoso, Lady Gaga y Marta Torné? Sí, todos son famosos y sí, todos han aparecido alguna vez en una revista... pero las coincidencias van mucho más allá: los tres tienen un perro con un perfil propio en las redes sociales. ¿A que no podías irte a dormir sin saberlo? Bueno, pues aunque no lo creas, a día de hoy, los seguidores de este perro superan los 4.000; muchísimos más de los que tú nunca podrías imaginar tener.

Rufus ya es una celebrity de las redes sociales... pero también fuera de ellas. Y es que su dueña se ha encargado de convertirlo en un it dog. Y es que Marta Torné ha procurado darle siempre todo lo que necesitaba, y si tenía un toque de glamour, mucho mejor. Por eso la actriz luce complementos tan chic como esta mochila para llevar a Rufus.

Rufus, el Yorkshire de Marta Torné

Con permiso de la novia, Rufus se convirtió en el protagonista de la boda de Marta Torné y Roger Gual. La actriz, que se casó en la intimidad y en una boda muy 'vintage', estuvo acompañada en todo momento de Rufus. Este pequeñín se ha convertido en uno de los miembros más queridos de su familia.

Según ella misma ha contado a algún medio de comunicación, desde pequeña se había imaginado un futuro con niños y con perros. Y quién mejor que Rufus como mascota. Por lo que parece por las fotos, le encanta posar para las fotos... solo hay que ver la mirada que le echa a las cámaras con esos enormes ojos. Es un perro muy cariñoso y juguetón al que le gusta estar siempre muy cerca de Marta Torné. La presentadora intenta separarse lo menos posible de él, incluso cuando viaja en tren, aunque esto le ha costado algún rifirrafe con algún revisor de Renfe. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Marta Torné, enamorada de su Yorkshire, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: