Cirugía íntima: otra forma de mejorar la calidad de vida

Josune de la Riva
 Cirugia intima

Desde hace ya varios años, vivimos en una sociedad en el que la mayoría de las personas queremos alcanzar el canon de la belleza, es decir, queremos ser guapas, atractivas y deseables para nosotras mismas y para los demás. En otras ocasiones, la belleza que buscamos no está a la vista de todos, sino que se encuentra en un plano más íntimo. Por este motivo, algunos centros especializados en cirugía estética están incorporando a sus intervenciones quirúrgicas aquellas destinadas a mejorar un aspecto muy personal y privado de los pacientes.

Son cada vez más los hombres y mujeres que pierden ese halo de pudor innecesario y deciden realizarse una intervención de cirugía íntima tal y como lo demuestra el aumento del número de intervenciones de este tipo realizadas por el equipo quirúrgico de Instimed en lo que va de año alcanzando la cifra de 25 pacientes operados.

Destinada a algo más que una cuestión meramente estética, la Cirugía íntima se ha convertido en una especialidad más dentro de la Cirugía Plástica, solucionando verdaderos traumas y problemas físicos que impiden al paciente llevar una vida diaria con total normalidad mejorando su calidad de vida.

Solución de traumas y problemas físicos


En los centros especializados en este tipo de operaciones se evalúa cada caso tanto a nivel físico como en el plano psicológico para poder dar el mejor resultado y apoyo al paciente que padece anomalías en sus genitales, tales como alteraciones el tamaño de los labios, tanto menores como mayores, una mucosa oscurecida o pérdida de volumen y tersura del pubis junto con otros problemas vaginales como son, entre otros, los derivados del parto que afectan a un número considerable de mujeres, y por otro lado, aquellos hombres insatisfechos o acomplejados por el aspecto de sus genitales tienen una solución gracias a una sencilla intervención quirúrgica.

Las cirugías más frecuentes en las mujeres son: Labioplastia, Liposucción del Monte de Venus - Pubis, Clítoris y Rejuvenecimiento Vaginal. Una forma más de sentirse bien con una misma y de mejorar la calidad de vida.

Puedes leer más artículos similares a Cirugía íntima: otra forma de mejorar la calidad de vida, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: