Cortes de pelo de moda: largos, medias melenas y cortos. ¡Cambia de look!

Napoleón Fernandez

Si estás pensando en cambiar de look para estar radiante este verano te animamos a que descubras las nuevas tendencias en corte de pelo. Seguro que encuentras alguna que te gusta porque las propuestas son para todas. Pelo corto, media melena, largos interminables combinados con flequillos, capas y asimetrías.

Pelo largo

Una melena larga y cuidada puede hacerte una mujer más sexy y atractiva. Son muchas las mujeres que no quieren renunciar al pelo largo y es que las posibilidades de este corte son muchas. Lo puedes llevar suelto o recogido. Hemos visto a algunas celebrities en la alfombra roja luciendo unos semirecogidos que aportan una gran naturalidad. Y sabemos que son fieles defensoras del pelo largo grandes actrices como Penélope Cruz o Salma Hayek.

También puedes jugar con tu melena aportando un extra de volumen, o cambiar la raya al medio por una a un lado. La elección de un corte largo con flequillo o sin él dependerá de tu tipo de rostro, pero algunos flequillos dotan a tu melena de un toque más especial.

Si optas por mantener tu melena larga no olvides que debes pasar habitualmente por tu peluquería para mantener el corte, y procura llevar siempre el pelo cuidado y brillante. Nada mejor que añadir un toque de luminosidad a tu cabello con uno de los tintes de moda.

Media melena

La media melena es uno de los cortes que arrasan esta temporada, eso sí con diferentes versiones y estilos muy variados. Las mujeres que apuestan por la media melena quieren aunar la comodidad con un punto de glamour y elegancia, pudiendo modificar su estilo según lo requiera la ocasión.

Pelo liso o rizado, con flequillo o sin él, con diferentes largos y con asimetrías que dan un toque trendy a tu cabello. Las capas siguen estando de moda en cualquier corte de pelo, así que no renuncies a la movilidad y al volumen en tu media melena.
Jennifer Aniston es la eterna representante de la media melena, además en todas sus versiones, pero cada vez más famosas eligen este tipo de corte con el que se puede variar de look sin arriesgar demasiado.

Pelo corto

Lo que más se demanda este verano es el pelo corto. Su comodidad lo hace ideal para pasar el calor de estos meses y para olvidarte de tratamientos frente al sol. Además con alguno de los cortes que proponen esta temporada no sólo estarás cómoda, también irás a la última emulando a celebrities como Emma Watson o Ashlee Simpson.

El pelo corto va ganando adeptas entre las famosas y entre aquellas mujeres con una personalidad arrolladora que quieren sentirse seductoras y atrevidas. Y es que el pelo corto nos muestra a una mujer segura de si misma que no necesita la aprobación de los demás.

Los diferentes estilos en pelo corto, como el corte bob, o el pixie, tan a la última y con múltiples versiones, harán de ti la estrella del verano. No dudes más y decídete a arrasar estas vacaciones con tu nuevo corte de pelo.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo de moda: largos, medias melenas y cortos. ¡Cambia de look!, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: