Trucos de WhatsApp con los que sabrás si tu pareja es infiel (NO falla)

La aplicación de mensajería puede ayudarte a descubrir una deslealtad

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Trucos de WhatsApp para pillar una infidelidad
  2. El truco definitivo de WhatsApp para saber si tu novio es infiel

¿Sabías que hay algunos trucos de WhatsApp que te permitirán saber si tu pareja es infiel? Seguro que ya te estás frotando las manos porque llevas sospechando desde hace un tiempo que tu relación no es la misma. Pero, espera, calma, un poco de tranquilidad, que ya sabemos que una infidelidad no es infidelidad hasta que no se confiesa o le pillas con las manos en la masa. Todo lo que estos trucos de WhatsApp puedan decirte, tendrás que corroborarlo.

Trucos de WhatsApp para pillar una infidelidad

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada tiene algunas brechas en cuanto a intimidad. La brecha se hace más grande todavía si te decides a mirar el móvil de tu novio, algo que ya sabes es éticamente censurable. Pero claro, tienes sospechas fundadas de que te está poniendo los cuernos y quieres pruebas más contundentes.

+ Última conexión

La primera sospecha aparece cuando tu novio quita la posibilidad de ver su última conexión. Antes se podía ver y ahora no. ¿Por qué? Que nadie vea cuándo te has conectado por última vez puede ser por una cuestión de intimidad sin nada que ver con la infidelidad, advertimos. Pero, ¿a qué viene este celo que antes no tenía?

+ Doble check de color azul

La cosa se complica cuando tu novio quita el color azul del doble check. Así nunca sabes si ha leído tus mensajes o no. No puedes preguntarle por qué no te ha contestado y lo cierto es que tampoco puedes saber si se ha conectado más tarde o no. No hay pruebas, él siempre podrá decir que no había visto esos mensajes.

Hasta aquí no has tenido que utilizar el teléfono de tu pareja. Para el resto de los trucos, vas a necesitar saltarte todas las normas éticas y cotillear en su móvil. Será complicado, porque ya sabes que las personas infieles no sueltan su teléfono ni un segundo.

+ Descargar imágenes

¿Ha quitado la opción de descargar imágenes? Lo puedes ver si vas a ajustes, luego a chat y llamadas y luego a descarga automática. Si la casilla imágenes no está activada es porque no quiere que se le descarguen imágenes de forma automática. ¿Qué imágenes teme recibir? La respuesta queda en el aire.

+ No le llegan mensajes cuando está contigo

¿Te has fijado que nunca le llegan WhatsApp cuando está contigo? Puede ser casualidad o incluso puede ser una cuestión de educación porque no quiere que nadie interrumpa vuestro tiempo juntos. Pero también puede ser que haya forzado la salida de la aplicación para no recibir mensajes inesperados.

El truco definitivo de WhatsApp para saber si tu novio es infiel

Hasta aquí todo son sospechas de infidelidad y no has sacado más información que la de que tu novio es una persona muy celosa de su intimidad. Pero hay un truco de WhatsApp que ya es nivel experto y con el que al menos tendrás unas cuantas preguntas que hacerle.

Las personas infieles suelen borrar los chats o algunos mensajes con su amante. Pero hablamos de Internet y aquí todo deja rastros. Ve a la configuración de WhatsApp del teléfono de tu novio, sigue por datos y almacenamiento y detente en uso de almacenamiento. Ahí aparecerán las personas con las que más datos y almacenamiento ha gastado. Ahí están, las haya borrado o no, al menos sabrás con quién habla tanto por Whatsapp.

¿Lo tienes? Bien, ahora recuperemos la cordura. Sabes que husmear en el móvil de tu novio está mal, ¿verdad? Así que cuando quieras enfrentar la situación con una pregunta y con las pruebas que te ha dado su WhatsApp tendrás que reconocer que has invadido su privacidad. No dejes que la culpa te supere, porque cotillear en su móvil está feo, pero más fea es la infidelidad.

Puedes leer más artículos similares a Trucos de WhatsApp con los que sabrás si tu pareja es infiel (NO falla), en la categoría de Fidelidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: