5 frases motivadoras de Tania Llasera para aceptar tu cuerpo

Sus lemas más claros y directos

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 frases de Tania Llasera para plantar cara a los complejos 

Que Tania Llasera es una mujer libre y feliz ya lo sabíamos. Alejada por completo de la obsesión por un cuerpo 10 y cuidándose al máximo para tener un cuerpo sano, la presentadora es toda una abanderada del movimiento 'mujer real', donde quererse a una misma es el principal ritual de belleza que hay que hacer cada día en el espejo. Por eso, repasamos 5 frases motivadoras que a través de su nuevo proyecto ha dejado en Instagram

5 frases de Tania Llasera para plantar cara a los complejos 

1 'La belleza es efímera. El atractivo es más interesante'. Parece algo obvio pero es evidente que no lo es, porque buscamos la perfección en todo momento sin darnos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser atractivos para nosotros mismos, y que eso se reflejará en los demás. 

2 'La belleza no tiene talla ni etiqueta'. ¿Te gustaría ser únicamente una talla? Por supuesto que no. Y como las mujeres somos mucho más que una talla 36, 38, 40, 42 o la que toque, Tania Llasera nos lo recuerda. ¿Por qué no se puede ser guapa y divina sin tener la talla de una modelo de Victoria's Secret antes de ser retocada? 

3 'Lo importante es que seas tú misma y te quieras'. Esta evidencia es el modo de vida de Tania Llasera ante su nuevo cuerpo. Como ella misma dice, disfrutó su cuerpo más delgado y ahora disfruta al máximo del que tiene ahora. Quererse a una misma es el ejercicio más sincero de amor incondicional con la persona con la que más tiempo vas a pasar durante toda tu vida: tú misma. 

4 'Faltan famosas reales'. Frente a estas tres palabras no tenemos más reacción que quitarnos el sombrero. Estamos hartas de ver a celebrities pluscuamperfectas, retocadas hasta la saciedad por PhotoShop y que jamás se dejan ver sin maquillaje. Necesitamos mujeres que aunque se dediquen al cine, a la televisión o a la moda y la belleza demuestren que son de carne y hueso. ¡Gracias, Tania!

5 'Los cánones de belleza son una basura'. Una afirmación brutal y real de la presentadora más divertida de la televisión. Tania lo tiene claro, ¿qué es un cánon de belleza, algo que nos define? Desde luego que no. 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases motivadoras de Tania Llasera para aceptar tu cuerpo, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: