Carta de amor de una mujer a otra

Una relación entre mujeres se merece una misiva de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Carta de amor entre mujeres

Por suerte las posibilidades se van ampliando en las relaciones de pareja y ya a nadie le extraña el amor entre dos mujeres. Bueno, tal vez aún queda alguna mente obsoleta que no pueda entender una relación lésbica, pero esas mentes no nos interesan demasiado. Nos interesan más las historias de amor de verdad al margen del género de los integrantes.

Por eso hemos pensado que un amor lésbico también puede recurrir a los métodos tradicionales de las cartas de amor, un buen truco para reforzar la relación, para declararse, para prometerse o, simplemente, para hacerle saber a la otra persona lo especial que es. Hemos escrito una carta de amor lésbica, de una mujer a otra.

Carta de amor de una mujer a otra

Hola mi vida,

Seguro que te sorprende encontrar esta nota en tu buzón, pero no he podido resistirme a compartir contigo algunos sentimientos que quería expresar. Y no es que no me atreva a decírtelo cara a cara, es que me apetecía que quedara por escrito, para que a ninguna de las dos se nos olvide que nuestra historia de amor es de verdad.

Carta de amor lésbica

Sé que hemos pasado por momentos difíciles, por crisis de pareja y por crisis externas. Porque todo es más difícil para nosotras, desde la oposición de tu familia hasta el disgusto de la mía cuando decidimos salir del armario y hacer una presentación oficial. No lo hubiera hecho de no ser por ti y eso es algo que tengo que agradecerte porque tú me has hecho más libre.

Ahora no tengo que esconderme, no tengo que ocultar mi amor ni fingir ser soltera o que mi mejor amigo es también mi novio. Ahora puede gritar a los cuatro vientos que te quiero, a ti, otra mujer. Ahora puede vivir mi relación con libertad y eso me ha hecho aprender muchas cosas de mi propia sexualidad. Ahora, por fin, he madurado.

Y todo eso te lo debo a ti. Quería darte las gracias y también dejar plasmado en tinta que eres la mujer de mi vida. Pase lo que pase, siempre serás la persona que me invitó a volar libre y por eso te quiero aún más. Solo espero que sigamos volando juntas mucho tiempo más.

Te quiere,

Tu chica.