Carta de amor gay: de un hombre a otro

Las historias de amor entre dos hombres también requieren un gesto romántico

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Carta de amor entre hombres

Nadie ha dicho que las relaciones de pareja tengan que ser entre un hombre y una mujer. O tal vez alguien lo diga, pero tampoco vamos a hacerle caso a estas alturas y, por eso, pensamos que cualquier historia de amor de verdad se merece una carta de amor de verdad.

Dos hombres enamorados pueden utilizar algunos de los recursos tradicionales como enviar una preciosa carta de amor. Porque las cartas de amor sirven para declararse, para pedir perdón, para decir "te quiero" o para constatar que los sentimientos son sinceros. Así que hemos escrito una carta de amor gay, de un hombre a otro hombre.

Carta de amor gay

Querido amor:

¿A que no te esperabas recibir una carta de amor? Tú te mereces esto y más, así que no tienes que sorprenderte. Como ya no te sorprendes cuando me escuchas susurrarte al oído un "te quiero", como ya no te sorprendes cuando te doy la mano en la calle o cuando no puedo evitar darte un abrazo en público. Al principio creías que teníamos que escondernos, pero ya lo has entendido.

Ya has entendido que no merece la pena la ocultar nuestra historia de amor, que nuestra relación es tan válida como la de todas esas parejas que nos miran por encima del hombro o con suspicacia. O tal vez es más válida, porque nosotros hemos tenido que hacer frente a más obstáculos y por eso somos más fuertes.

Carta de amor gay

Hoy quiero celebrar con esta carta que nos hayamos decidido a dar el paso de la convivencia, que por fin emprendamos un camino juntos como compañeros de vida, como pareja, como amantes, como todo. Porque para mí lo eres todo y espero que ese camino juntos sea muy largo.

Me gustaría prometerte en esta carta amor eterno, pero no está en mi mano. Sin embargo, sí puedo hacerte otras promesas: te amaré intensamente y con honestidad. Trabajaré sin descanso para que nuestro amor no se apague nunca. Y te cuidaré tanto como tú me cuidas a mí.

Te quiere con locura,

Tu chico.