Carta de amor para hacer reír: diviértele con tu amor

Claves para una carta de amor para hacer reír

Estamos muy cansadas de las decepciones amorosas y hemos estado investigando para descubrir la causa de estos desengaños en el amor: necesitamos reírnos más y, sobre todo, necesitamos relativizar las relaciones de pareja. Y es que estamos muy acostumbradas a rodear el amor de gravedad y seriedad, como si la intensidad fuese incompatible con la risa más sincera.

Por eso queremos apostar por relaciones de verdad, más naturales, asumiendo todos nuestros defectos y los de nuestra pareja y aceptando las manías que pueden hacer más divertida la convivencia. Queremos olvidarnos de esos amores idílicos de las películas de Hollywood, porque nosotras somos mujeres de carne y hueso, mujeres imperfectas.

Y también queremos demostrarle a nuestro chico, que también es muy imperfecto, que le queremos a pesar de todo. Que tal vez sean imperfecciones las que mantienen vivo el amor, así que hemos escrito por ti una carta de amor para hacer reír a tu chico y que sepa bien que vuestro amor no tiene por que ser tan serio.

Ejemplo de carta de amor para hacer reír

Amor, amor,

Y no te estoy hablando de la canción de Lolita, o de Luis Miguel (o tal vez era de Las Grecas), sino del perfume ese que tanto te gusta que use. Y es que nuestro primer aniversario se acerca y he creído oportuno facilitarte la elección del regalo en esta carta de amor, además de aprovechar para dejar por escrito la fecha de tan señalado evento.

Porque confío plenamente en ti, pero no así en tu memoria. Así que quiero recordarte en esta carta cuáles han sido los cimientos de nuestro amor desde el principio de la relación, hace ya un año, cuando nos conocimos por casualidad y por casualidad seguimos viéndonos. Lo que para nada quiere decir que fuera un error.

Pero quiero agradecerte tu apoyo durante todo este tiempo, especialmente después de mi caída en nuestro viaje a la nieve, porque sin ti no hubiera conseguido seguir caminando; en definitiva, no hubiera conseguido salir adelante. Por eso eres tan importante para mí y quiero que sepas cuánto te quiero.

Como también quiero agradecerte la confianza ciega que depositas en mí cada día, a pesar de la aniquilación completa de tus plantas de interior, que espero haber resarcido con las nuevas que te coloqué, aunque sean de papel pero con muchos colores y así pueden durar para siempre, igual que nuestro amor.

Con todo mi amor, amor.

Laura Vélez  •  domingo, 28 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x