Carta de amor para pedir atención

Laura Sánchez, Filóloga

Tú le quieres y él te quiere. Sin embargo, algo falla en vuestra relación porque tú te sientes desatendida. Él jura y perjura que te quiere y que quiere estar contigo, pero las muestras de cariño escasean y el tiempo que pasáis juntos no es de calidad. A veces te da la impresión de que está contigo más por costumbre que por elección.

Necesitas más atención por parte de tu novio pero no sabes cómo pedirla sin que se sienta asfixiado. Si esta situación te resulta familiar, bienvenida al club. Hemos pensado en solucionar esta falta de dedicación con una de nuestras cartas de amor. Por eso tenemos una carta de amor para pedir atención. ¿Funcionará?

Ejemplo de carta de amor para pedir atención

Hola cariño:

Seguro que no te sorprende esta carta después de todas las que has recibido durante este tiempo. Hasta ahora habían sido cartas de amor en toda regla, para decirte lo que te quiero, para que supieras lo que te echaba de menos cuando estuviste lejos y también para celebrar nuestros aniversarios. Todas esas cartas que yo escribí con toda la ilusión y que tu recibiste sin emocionarte ni un poquito.

Y de eso precisamente quería hablarte en esta nueva carta que no es una carta de amor, sino una carta para pedirte atención. Si te pregunto si tienes algún problema y me dices que no, si te pregunto si estás enfadado conmigo y me dices que no, si te pregunto si te ha molestado algo y me dices que no, ya no me quedan opciones para comprender por qué no me prestas atención.

Sé que me quieres porque me lo has asegurado muchas veces. Pero no lo veo. Tengo que ser sincera contigo y te aseguro que tu cariño no me llega. No sé si se queda por el camino o directamente es que no tienes nada de amor para entregar. El caso es que a mí no me llega, ni tu cariño, ni tus atenciones.

Tengo que decirte que en esta carta va mi último intento de que lo nuestro funcione. Te digo lo que necesito. Necesito tiempo de calidad, necesito que me mires como si estuvieras enamorado de mí, necesito que me sonrías como si fuera la persona más importante de tu vida y necesito que me toques como si fuera la última vez. Todo eso necesito.

Todo eso espero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para pedir atención, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: