Los 10 imprescindibles para hacer hechizos de amor efectivos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Básicos para hacer hechizos de amor efectivos

Antes de ponerte a hacer cualquier hechizo, ritual o amarre hay una serie de ingredientes que no pueden faltar en tu casa. No siempre se utilizan todos, pero si te gusta practicar magia los acabarás necesitando en uno u otro momento. Estos son los diez imprescindibles para hacer hechizos de amor efectivos.

Básicos para hacer hechizos de amor efectivos

+ Agua: siempre se utiliza en cuencos de cristal. El agua es uno de los elementos más poderosos que hay, puede ser destructiva o sanadora. En los hechizos de amor se utiliza para combinar las propiedades mágicas de otros ingredientes.

+ Hierbas: la lavanda, el romero, la hierbabuena o la menta son algunas de las que más utilizamos. Recuerda que para hacer magia hay que ponerse en contacto con la naturaleza y estos ingredientes nos lo facilitan.

+ Flores: ocurre lo mismo con las flores. Cada una representa un concepto y por eso una de las más utilizadas en este tipo de hechizos es la rosa, porque es la flor del amor.

+ Incienso: su humo tiene propiedades místicas, pero sobre todo se utiliza como medio para relajar la mente y que esta conecte mejor con la práctica.

+ Fotografías: en numerosas ocasiones utilizamos fotografías para hacer hechizos. Se trata de una manera de mostrarle a la naturaleza qué queremos y para quién lo queremos.

+ Aceites esenciales: tienen las mismas propiedades que las hierbas aromáticas y normalmente estos ingredientes se utilizan para potenciar su efecto o sustituirlo. Su poder está más concentrado.

+ Velas: imprescindibles en la inmensa mayoría de hechizos. Las velas son potenciadores de la energía mágica. Opta siempre por velas de tonos claros, cada color tiene su función, pero recuerda que las velas de tonos oscuros están prohibidas.

+ Piedras semipreciosas: cuarzo, jade, amatistas, turquesas… todas estas piedras tienen unas propiedades especiales. Para hacer hechizos de amor será imprescindible que te hagas con un cuarzo rosa.

+ Saquitos de tela: no está de mas que te hagas con una buena provisión porque te servirán para guardar los elementos utilizados en tus hechizos mientras estos hacen efecto.

+ Cerillas: los mecheros están prohibidos para hacer hechizos de amor. Utiliza siempre cerillas para encender velas y barritas de incienso. Su fuego es más puro y tiene una energía mágica muy superior.

Puedes leer más artículos similares a Los 10 imprescindibles para hacer hechizos de amor efectivos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: