Las historias de amor que vivirás este año 2015

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No se puede vivir del amor, pero tampoco se puede vivir sin amor. Así que, nos guste más o menos, nos produzca más alergia o menos, no nos queda más remedio que rendirnos a las historias de amor. Porque este año va a estar plagado de romance y de pasión, recibe con los brazos abiertos las historias de amor que vivirás este año.

Las historias de amor que necesitas vivir

Hay historias de amor que toda mujer debería vivir alguna vez en su vida. Como algunas personas ya no estamos a tiempo de conocer al amor de nuestra vida en el instituto y vivir con él felices para siempre jamás, al menos vamos a disfrutar de los vaivenes sentimentales. Nos dejaremos sorprender y recibiremos con agrado nuevas historias de amor.

1 Imposible. Aunque algunos digan que impossible is nothing, hay verdaderas historias de amor imposible. Amores que no pueden ser por un motivo u otro, por la oposición de las familias, porque nunca os encontráis en el mismo camino, porque sois incompatibles...por muy imposible que sea, hay disfrutar esta historia el tiempo que dure.

2 Romanticismo. También es necesario vivir una historia de amor romántico al menos una vez en la vida. Con su viaje a París incluido, con copas de vino sentados en la orilla del mar y con edulcoradas cenas a la luz de la velas.

3 Pasión. Si el romanticismo es importante, más básico es la pasión. Por eso este año tienes que vivir una gran historia de amor pasional, de esos amores intensos, acalorados, a fuego vivo, aún a riesgo de que acabes quemándote.

4 Vacaciones. Un amor de verano o una historia de amor en vacaciones hay que vivirla de forma obligatoria. Estas vacaciones enamórate de un desconocido que te haga sentir lo que nunca jamás has sentido.

5 Vecinos. Si tienes un vecino de esos que quita el hipo, puedes probar con una historia de amor entre vecinos. Son todo ventajas porque apenas perdéis tiempo cuando queréis estar juntos y además le podéis encontrar mil utilidades más al ascensor.

6 Cuentos. ¿Quién no ha querido ser la protagonista de una historia de amor de cuento? Si crees en las hadas puedes llegar a vivir un amor mágico, solo tienes confiar en el poder de la magia y el amor llegará a ti.

7 Amistad. A veces la línea que separa la amistad del amor es difusa y se termina cruzando. Una historia de amor con un amigo es algo de lo más habitual aunque no siempre acaba con un final feliz.

8 Imperfecta. No puede faltar en tu vida una historia de amor imperfecta, un amor complicado, difícil, tenso, pero amor real al fin y al cabo. Además, es cierto que los amores imperfectos suelen ser los amores más verdaderos.

9 Madurez. Como el amor no tiene edad, es posible vivir una historia de amor en la madurez, uno de esos amores pausados que combinan el placer con el compañerismo. Nunca es tarde para encontrar a tu compañero de vida.

10 Sola. No te olvides que una relación sentimental está muy bien, pero si ves que la pareja no es lo tuyo, siempre puedes lanzarte a la aventura de vivir una historia de amor en solitario. Porque no hay nadie más interesante que tú.

Puedes leer más artículos similares a Las historias de amor que vivirás este año 2015, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.