Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Sagitario

El zodiaco sonríe a Sagitario en el amor y el compromiso en pareja

María Fernández

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Sagitario

Según el horóscopo del verano 2018, durante estos meses lo vas a pasar muy bien. Disfrutarás por fin de un tiempo para ti misma, pero también para tus amistades y familias, a los que les tenías un poco abandonados. Así le irá a Sagitario según el zodiaco. ¡Que lo disfrutes!

Sagitario en el amor según el horóscopo del verano

El verano 2018 te traerá mucho amor, Sagitario, pero también tranquilidad. Según el horóscopo, no eres el más comprometido de todo el zodiaco, de hecho, te cuesta asentar la cabeza porque siempre tienes la sensación de estar perdiéndote muchas cosas buenas. Sin embargo, este verano estarás desconocido (o puede que sea porque te has enamorado de verdad), ya que buscarás un poco más de estabilidad junto a esa persona que tanto te gusta.  

Si eres un Sagitario con pareja desde hace mucho tiempo, las predicciones del horóscopo también parecen sonreírte. La llama de vuestra relación amorosa volverá a prenderse... ¡Resurgirá la chispa! Ese cambio de actitud que habéis decidido tomar va a guiar a vuestra relación por muy buen camino. Reaparecerán vuestras ganas de revivir la ilusión del principio.

Compatibilidades de Sagitario según el horóscopo del verano

Cómo le irá en el verano 2018 a Sagitario según el horóscopo

Como no podía ser de otra forma, Sagitario, sentirás mucha más química con otras personas que se relacionen con el elemento fuego. Aries y Leo no te llenarán solo en el sentido amoroso, sino que también te ofrecerán en la cama lo que estás buscando. ¡Acércate a ellos!

Aunque no sentirás una compatibilidad explosiva con ellos, te sentará bien tener cerca a un Tauro, un Virgo o un Capricornio porque ellos te aportarán un poco de la calma que necesitas en este verano 2018. El horóscopo te augura buenas predicciones siempre que alguien te sepa parar los pies.

Si en este verano te encuentras con algún Acuario, Libra o Géminis, pasarás un buen rato (aunque no será un momento inolvidable para toda tu vida). Por otro lado, Escorpio, Cáncer o Piscis te harán reflexionar sobre algo sobre lo que tenías que haber pensando hasta ahora.

Sorpresas para Sagitario según el horóscopo del verano

Las mayores sorpresas para Sagitario durante el verano 2018 estarán relacionadas con el trabajo. Las vacaciones servirán a este signo para retomar la nueva temporada con fuerzas renovadas. ¿Estás preparada para todo lo que está por llegar? Recibirás buenas noticias en el trabajo que te pillarán completamente por sorpresa, pero que te van a beneficiar.

Por ejemplo, un compañero tuyo con el que tienes una química especial podría ascender, lo que te acabará beneficiando dentro de no mucho. También verás recompensado todo el esfuerzo que has estado haciendo últimamente y, según pasen los meses, aprenderás a apreciar algunos detalles que hasta ahora te habían sacado de quicio, lo que te hará un poco más feliz.   

Lo peor para Sagitario según el horóscopo del verano

El horóscopo del verano 2018 para Sagitario

El horóscopo predice que te va a ir muy bien en el amor, en el trabajo, con tus seres queridos... Pero habrá pequeños detalles que te arrebatarán la felicidad por un momento. Serán pequeñas cosas como, por ejemplo, un catarro mal curado, una caída del móvil muy desafortunada, una indigestión, un pequeño golpe en el coche... Ninguno de estos accidentes serán preocupantes, pero sí que te amargarán un día puntual.

Lo mejor para Sagitario según el horóscopo del verano

Tu nueva forma de enfrentarte a la vida te traerá cosas buenas en tus relaciones amorosas pero, también a otros aspectos de tu vida como, por ejemplo, tu afinidad con tu familia. Gracias a esta nueva mirada, conseguirás superar algunos obstáculos que te llevaban a enemistarte con los tuyos demasiado a menudo. Qué mejor momento que el verano para olvidar las rencillas y juntarse en una terraza para celebrar la vida. ¡Hazlo antes que sea demasiado tarde!

El verano 2018 para Sagitario como Nicky Minaj

Disfruta tanto del verano como lo va a hacer Miley Cyrus, una Sagitario como tú.