Horóscopo del verano 2018: Lo que le depara a tu signo

Así será tu verano 2018 según el zodiaco

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Horóscopo del verano 2018: ¿Qué historias vivirá cada signo? 

Ya tenemos las predicciones del horóscopo del verano 2018. ¿Quieres saber lo que le deparará a tu signo del zodiaco y qué historias vivirá? Atenta porque en los próximos meses habrá mucho amor, algún que otro contratiempo que pondrá en peligro el verano de algún que otro signo, pero también mucha felicidad y diversión; y es que el verano es sinómino de vacaciones, de relajación, de tranquilidad y de aprovechar cada minuto como si fuera el último. 

Horóscopo del verano 2018: ¿Qué historias vivirá cada signo? 

+ Aries y su horóscopo del verano 2018

  aries y su horóscopo del verano 2018

Este verano, como no podía ser de otra manera, llevarás la voz cantante. Organizarás el mejor viaje de tu vida para tus amigas, planificarás todo al milímetro, pero amig@ Aries, hay detalles que no se pueden controlar. Eso te deseperará, como también lo hará esa persona que intentará llamar a la puerta de tu corazón para colarse en él. ¿Le dejarás entrar? Muy pronto tendrás la respuesta, ¡este verano! 

+ Tauro y su horóscopo del verano 2018

Este verano 2018 tendrás muchos objetivos que cumplir. Tauro querrá divertirse, vivir experiencias diferentes, enamorarse, viajar, conocer gente nueva... ¿Y sabes qué es lo mejor? Que todo se pondrá de tu parte para que puedes llevarlo a cabo. Solo una advertencia: piensa también en ti, o mejor dicho en tu salud, porque tantos excesos te pueden terminar por pasar factura. 

+ Géminis y su horóscopo del verano 2018

Géminis tendrá un verano 2018 muy completo: encuentros sexuales que te harán sentirte la protagonista de 50 sombras de Grey, choques con signos con un fuerte carácter que sacarán "lo peor" de ti y fiestas de cumpleaños que te aportarán más dosis de energía. Está claro, que este verano del 2018 las personas nacidas bajo la influencia de Géminis estarán de enhorabuena. 

+ Cáncer y su horóscopo del verano 2018

Tanto si tienes una relación estable, como algo más esporádico o si estás soltera, este verano 2018 será muy amoroso para ti. Pero no solo eso, estas próximas vacaciones te has propuesto disfrutarlas a tope y, para ello, te vas a apuntar a todos los planes que te propongan, que no serán pocos. Tus amigos sabenlo sociable que eres, lo que te gusta una fiesta y no pararán de invitarte. 

+ Leo y su horóscopo del verano 2018

Junio y julio serán especialmente buenos para Leo, pero es que en agosto... ¡te vas a salir! Todo se pondrá de tu parte. En el terreno del amor, te has propuesto recuperar a una ex pareja con la que terminaste por un malentendido y Cupido te echará una mano; en cuestiones de trabajo, tu búsqueda por cambiar de curro tendrá sus resultados, solo tú tienes que tomar la decisión final; y con la familia y amigos todo serán celebraciones entorno a tu cumpleaños. 

+ Virgo y su horóscopo del verano 2018

Esperas el verano con gran ilusión, porque sabes que es una época ideal para encontrar pareja, pero Virgo... este verano 2018 no será precisamente bueno en este sentido. Tendrás un flechazo de película, vivirás un romance fugaz, pero ahí se quedará la cosa, en una bonita historia de amor. Pero que el ánimo no decaiga, porque comenzarás una relación de amistad que poco a poco se irá consolidando y que en invierno... ¡ejem, ejem, ejem! 

+ Libra y su horóscopo del verano 2018

El verano para Libra será sinónimo de reencuentros y de vuelta al pasado, algo que te removerá por dentro y te hará pensar sobre decisiones quizás no muy acertadas tomadas en otra época. Pero no hay que darle más vuelta, hay que vivir el presente y mirar al futuro. ¿Quieres saber qué te depara? Muchas alegrías a través de buenas compañías como Aries, Leo y Sagitario. ¿Se puede pedir más? 

+ Escorpio y su horóscopo del verano 2018

Si hablamos de compatibilidades de Escorpio con otros signos solo se pueden decir cosas positivas. Este verano 2018, Escorpio tendrá una excelente relación con todos sus compañeros, aunque mientras con unos congeniará perfectamente en temas de amistad, con otros la química que se creará entre ellos hará encender la llama del amor. Solo habrá un signo del zodiaco con el que puedes tener algún que otro roce. ¿Quién será? El tiempo lo dirá. 

+ Sagitario y su horóscopo del verano 2018

 

Sagitario se mostrará un poco escéptico en cuanto a todo lo que los astros le tienen preparado para este 2018, pero según pasen las semanas y se dé cuenta de que, por ejemplo, en la relación con su pareja volverá a sugir la chispa del amor, y que su situación laboral pegará un giro de 180 grados para bien, empezará a pensar que quizás los astros tienen mucho que ver en todo esto.  

+ Capricornio y su horóscopo del verano 2018

Capricornio será uno de los pocos signos del zodiaco que este verano pasará más de los temas de amor y se centrará en vivir a tope estos meses en compañía de sus mejores amigos. Ellos son los que han estado apoyándole cuando ha pasado momentos de querer abandonarlo todo, por eso ahora quiere disfrutar con ellos del mejor verano de su vida. ¡Adelante! 

+ Acuario y su horóscopo del verano 2018

El amor será el compañero de vacaciones de Acuario, algo que no ha estado presente en los últimos veranos. Acuario conocerá al que se puede convertir en el hombre de su vida, aunque eso solo lo descubrirá pasados unos meses. Un amor que le sacará de ese estado de tristeza y melancolía en el que ha estado sumergida en invierno y que le devolverá las ganas de sonreír y de ser feliz.  

+ Piscis y su horóscopo del verano 2018

Comenzarás el verano viviendo una experiencia por la que nadie quiere pasar, pero como lo importante no es como se empieza sino cómo se acaba, tienes por delante más de tres meses para disfrutar de un verano a tope. Al final, Piscis, te van a faltar días para vivir todo lo que pasa por esa cabecita tan creativa e imaginativa. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2018: Lo que le depara a tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: