Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Tauro

Tauro disfrutará del mejor verano de su vida

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Tauro

Tanto si tienes vacaciones como si te toca trabajar, no te puedes perder lo que deparan los astros a tu signo del zodiaco según el horóscopo del verano 2018. Las emociones estarán a flor de piel en el terreno amoroso, pero tampoco deberías perder de vista a tus amigas o tu familia ya que te propondrán planes que harán de este verano el verano de tu vida. Así le irá a Tauro durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Tauro en el amor según el horóscopo del verano

De un tiempo a esta parte has madurado. Hasta hace apenas un año lo único que buscabas durante el verano era encontrar a un chico guapo y cachas paseando por la playa para poder disfrutar con él de tus semanas de vacaciones. Sin embargo, una vez que el mes de septiembre llegaba a su fin hacías fin borrón y cuenta nueva, eliminabas a ese chico de tu lista de contactos y se quedaba relegado como una página más del libro de tu vida. 

Este verano también querrás divertirte, pero será diferente. Empezarás a darte cuenta de que quieres algo más duradero, algo más estable que te haga sentir de verdad lo que es estar enamorada. Quieres un novio de verdad y ¡sorpresa! Puede que lo encuentres donde menos te lo esperas… ¡Muy atenta!

Si eres un Tauro con pareja desde hace tiempo, las predicciones del horóscopo no son tan afortunadas… Las discusiones serán constantes y los celos desenfrenados. Igual es el momento de reaccionar y darse cuenta de que vuestra relación nos os hace bien a ninguno de los dos. 

Compatibilidades de Tauro según el horóscopo del verano

Los Tauro se caracterizan por ser personas con las ideas muy claras y bastante testarudas y cabezotas. Si perteneces a este sigo te vendría muy bien relacionarte con un Capricornio o un Piscis durante el verano. Tanto los Capricornio como los Piscis son signos del zodiaco muy tranquilos, ordenados, pacientes y estables, cualidades que harán que se compenetren muy bien contigo. Junto a uno de estos signos podrás conseguir una relación larga y sincera con la que sentirte a gusto durante mucho tiempo. Por el contrario, durante estos meses deberías alejarte de los Acuario y los Aries ya que también tienen un carácter bastante fuerte y entre vosotros podrían saltar chispas.

Serás muy afortunada si tienes la oportunidad de encontrarte con un Géminis ya que su carácter abierto y divertido te harán salir de la rutina en cuestión de segundos. Si lo que buscas es una persona para viajar y vivir mil aventuras entonces Virgo es tu signo ideal.

Sorpresas para Tauro según el horóscopo del verano

¿Te imaginas volver de vacaciones y que tu jefe se reúna contigo para proponerte un ascenso? ¡Deja de soñar porque podrá hacerse realidad! Es cierto que tendrás que pensártelo dos veces porque el nuevo puesto te requerirá el doble de responsabilidades y tiempo invertido y tú lo que no quieres es dejar de lado a tu familia, ¿verdad? Tranquila, si negociáis bien las condiciones, seguro que consigues algo que beneficie tanto a ti como a la empresa.

La segunda sorpresa que te depara el horóscopo del verano 2018 vendrá de la mano de una de tus mejores amigas y ¡no vendrá sola! ¡Resulta que está embarazada! No podrás ponerte más contenta por ella. ¡Ya os hacia falta la alegría de un niño en el grupo! 

Lo mejor para Tauro según el horóscopo del verano

Estás de enhorabuena Tauro porque una amiga muy importante para ti que se mudó a vivir muy lejos regresará. Solo será durante el mes de julio (ella misma te llamará para confirmártelo), pero tendréis tiempo de sobra para poneros al día, para recordar viejas anécdotas juntas y para revivir esos momentos de locuras y risas que tanto os caracterizan.

Y esto no será lo único bueno que le pasará a Tauro durante los meses de verano. Las vacaciones siempre vienen de la mano de una de las mayores pasiones de tu vida: viajar. Escoge bien el destino de este año porque te va a marcar tanto que no podrás olvidarlo en mucho tiempo. 

Lo peor para Tauro según el horóscopo del verano

El final del verano te pasará factura. Tanta diversión y tantos planes harán que acabes agotada. A la vuelta de vacaciones estarás más cansada de lo habitual, por lo que tendrás que hacerle una pequeña visitilla al médico para que te recete unas vitaminas que te hagan recuperar las fuerzas y las energías que has perdido. Pero no te preocupes, ¡no será nada grave y se quedará en un simple susto!

 

Tuesday got me like...

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) elAbr 25, 2017 at 9:37 PDT

¿Preparada para vivir un verano de escándalo como el de Jessica Alba? ¡Es Tauro como tú!