Mensajes para un hermano: el sms más familiar

Preciosas frases para tu mejor amigo: tu hermano

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de nuestros mensajes de texto van a parar a la pareja y a los amigos. Quedan olvidados todos esos miembros de la familia que nos hacen la vida más fácil y que nos apoyan incondicionalmente. Por eso queremos reivindicar el papel de los hermanos enviando mensajes para un hermano.

Mensajes de cariño para un hermano

Que no siempre nos llevemos bien con un hermano no quiere decir que no le queramos con locura. Pero eso es algo que debe saber a través de algún mensaje sincero 'Hermanos mayores: a veces tu peor enemigo y otras veces la única persona en la que puedes confiar'. Y es que las peleas entre hermanos están a la orden del día 'Tu hermano siempre será el enemigo que más quieres'.

Para esos hermanos que a veces son como un grano en las posaderas, nada mejor que enviarle algún mensaje chistoso pero a la vez verdadero 'Te miro y pienso: yo daría la vida por este estúpido'. Porque hay que reconocerlo, qué haríamos sin ese hermano que lleva toda la vida haciéndonos jugarretas 'Aunque te pases la vida molestándome, sin ti nada sería igual'.

Los mensajes de amor también son para los hermanos 'Hoy me desperté pensando que te quiero mucho y casi nunca te lo digo'. Pocas veces regalamos a nuestro hermano un 'te quiero' y la verdad es que él también necesita escucharlo. 'Un hermano es un amigo que me ha dado la naturaleza'.

Si a los hermanos pequeños les damos nuestra protección, a los hermanos mayores les damos nuestra admiración. Un mensaje familiar para esa persona que ha sido todo un ejemplo en la vida 'A veces un hermano es mejor que un super héroe' es la mejor medicina para reforzar el vínculo. Porque qué hubiera sido de nuestra vida sin un hermano como tú 'Fue maravilloso crecer con alguien como tú'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un hermano: el sms más familiar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: