Mensajes de Fe para creer en lo que de verdad importa

Laura Sánchez, Filóloga

Tener Fe es creer que todo puede suceder. La Fe va de la mano de la Esperanza y ambas nos ayudan a continuar. Por eso es importante enviar mensajes de Fe a nuestros amigos o a las personas que queremos, para que nadie se olvide de creer en lo que de verdad importa. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de Fe.

Enviar mensajes de Fe para seguir creyendo

La Fe se hace presente en los mensajes más espirituales para ayudarnos a seguir creyendo. 'Si Dios puede recoger los océanos en sus manos ¿no crees que él puede sostenerte a ti?'. Directamente relacionada con la religión, la Fe es lo que nos permite seguir creyendo que todo es posible 'Todo lo que sube a Dios en oración, baja luego a la tierra en forma de bendición'.

Es la Fe en Dios lo que nos lleva a sentirnos más seguras de nosotras mismas porque tenemos a alguien que cuida de nosotras. Los mensajes bíblicos siempre son un buen antídoto contra la desmotivación 'Pide a Dios que bendiga tus planes y serán un éxito'. Y es que no podemos olvidar que en esta vida vamos bien acompañadas 'Tu historia está siendo escrita por los dedos de Dios. No lo olvides'.

Para los peores momentos, para esos momentos en los que todo va mal, lo mejor es enviar algún mensaje de consuelo que refuerce la Fe 'Aunque en este momento no veas una mano cerca de ti para ayudarte, la mano de Dios nunca ha soltado la tuya'. Y junto con la Fe, debemos mantener a salvo la Esperanza 'Pinta tu cielo de esperanzas con el pincel de la Fe porque todo es posible si puedes creer'.

Pero la Fe no es únicamente un sentimiento religioso. Ni siquiera los milagros pertenecen exclusivamente al ámbito de la religión. Los mensajes positivos ayudan a recordar que el milagro sucede 'La Esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder y la Valentía es hacer que suceda'. Y sucederá siempre y cuando sepamos alejar nuestros miedos 'Deja que tu Fe sea más grande que tu miedo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de Fe para creer en lo que de verdad importa, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: