5 consejos para que tu suegra no os acompañe en vacaciones

Laura Sánchez, Filóloga

Llegan las vacaciones de verano y estás deseando pasar unos días de descanso y a solas con tu pareja. Hemos dicho a solas, algo que a la madre de tu novio tal vez se le pase por alto y pretenda que disfrutéis de su compañía este verano. Tenemos algunos consejos para que tu suegra no os acompañe en vacaciones. Déjalo todo atado y bien atado.

Cómo librarte de tu suegra en vacaciones

Si cada año sufres la maldición de tu suegra en vacaciones, este año queremos que estés preparada. Hemos elaborado una estrategia para librarte de tu suegra y que puedas disfrutar de unos días maravillosos a solas con tu pareja.

1 Negación. Cuando tu suegra te invite a pasar con ellos el verano, porque seguro lo hará, niégate en rotundo, antes de que tu novio pueda respirar para decir que sí. Niégate y di que os vais a quedar en vuestra casa a descansar.

2 Secretos. Este año te toca actuar en secreto si quieres pasar el verano con tu novio. Planea un viaje acorde a vuestros gustos y posibilidades y no se lo digas a nadie. Nadie es nadie, nadie es tu novio, nadie puede saberlo, solo tú.

3 Excusas. Puedes añadir a tu plan secreto para evitar a tu suegra ciertos efectos especiales, como alguna excusa creíble relacionada con el trabajo. Con los tiempos que corren, tampoco es tan raro que tengas que quedarte a trabajar.

4 Mentiras. Aunque no somos partidarias de mentir en ningún ámbito de la vida, en la guerra contra la suegra todo está permitido. Inventa una enfermedad de un familiar y dile a tu querida suegra que este verano vas a ocuparte de cuidar a esa persona.

5 Aventura. Si te gusta ser más clara en la relación con tu suegra, siempre puedes planear unas vacaciones aventureras a algún país exótico al que sospeches que ella no se atrevería a ir. De esta manera todo es más transparente, incluso puedes invitarla y quedar como la buena nuera que nunca serás.

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para que tu suegra no os acompañe en vacaciones, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: