5 ideas originales para que tu novio te perdone

Laura Sánchez, Filóloga

Eres casi perfecta, pero a veces cometes errores. Y no sabes muy bien cómo ha podido ocurrir, pero tu última metedura de pata ha puesto en peligro tu relación de pareja. Antes de buscar la mejor forma de hacerte perdonar, valora si realmente quieres ser perdonada. Si es así, adelante, porque tenemos 5 ideas originales para que tu novio te perdone cualquier desliz.

Métodos para pedir perdón a tu novio

Preferimos no preguntar qué es lo que has hecho para que tu novio esté pensando en romper la relación, pero sea lo que sea estaría bien pedir perdón. Recuerda que a veces solo con pedir perdón no basta, así que recurre a tu imaginación y a estas ideas originales.

1 Cambio radical. No es necesario que te flageles por tu error, pero no estaría mal que lo reconocieras y que hicieras examen de conciencia. Jura a tu novio que nunca jamás volverá a ocurrir y acompaña tu propósito de un cambio radical en tu actitud. Un comportamiento más dulce que la miel durante el próximo mes seguro que le ayuda a perdonarte.

2 Carta de amor. Nunca dudes de la eficacia de una carta de amor para pedir perdón, para declarar tu amor o para cualquier cosa que le quieras decir a tu pareja. Procura que la carta sea sincera y que tus disculpas le lleguen directamente al corazón.

3 Tatuaje. Según el grado del error cometido, las disculpas serán más o menos tremendas. Demuéstrale con un tatuaje de amor tu arrepentimiento, pero recuerda que el amor no es para siempre. Elige un tatuaje que signifique algo para los dos, un símbolo con el que te sientas cómoda pase lo que pase, pero no te tatúes su nombre ni la fecha de fecha de vuestro aniversario.

4 Regalo. El corazón de tu novio se ablandará si presentas tus disculpas sinceras junto a un regalo que lleva tiempo esperando. En función de tus posibilidades, no tengas reparos en gastos cuando se trate de hacerle olvidar tus pecados. Y si no se te ocurre nada, recurre al viaje en pareja, que nunca falla.

5 Despiste. Puede que tu error sea de esos tan difíciles de perdonar como una infidelidad. Si estás muy segura de que quieres continuar la relación con tu novio, puedes jugar al despiste para que se olvide del incidente. ¿Cómo? Atrévete a dar un paso más en la relación, convivencia, matrimonio…así se centrará en la siguiente etapa y podrá olvidar el pasado.

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas originales para que tu novio te perdone, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: