5 maneras de darte cuenta de que ese hombre pasa de ti

Laura Sánchez, Filóloga

A lo mejor tú querías una relación de pareja y él solo quería un rollo. A lo mejor él quería un rollo intenso pero ahora prefiere dejarte en el banquillo para cuando no tenga nada mejor que hacer. Si estás sospechando que eres la suplente, tenemos algunas maneras para darte cuenta de que ese hombre pasa de ti bastante.

Señales de que ese hombre pasa de ti

Suele pasar que ese hombre no está interesado en ti. O no lo está tanto como a ti te gustaría. No pasa nada, no hay por qué hacer un drama de ello porque hay muchos pececillos en el mar, pero conviene reconocerlo cuanto antes, que no hay nada que hacer con él.

1 Contacto. ¿Cuándo quiere quedar contigo ese hombre? Si te llama un fin de semana a última hora porque no tiene ningún plan mejor o siempre te llama para quedar los lunes porque el fin de semana está muy ocupado, no le des más vueltas. Puede que le gustes, pero pasa bastante de ti.

2 Whatsapp. El Whatsapp es una aplicación ideal para mantener el contacto, pero el contacto se rompe cuando él no te contesta los Whatsapp. Puedes suponer que no te contesta porque está muy ocupado con el trabajo, pero la realidad es que no los responde porque no le da la gana.

3 Interés. Que ambos tengáis claro que lo vuestro es solo un rollo no quiere decir que no pueda interesarse por cómo te ha ido el día o la semana. Si nunca te pregunta nada sobre tu vida, ten por seguro que pasa de ti.

4 Desaparición. Ese hombre desaparece sin más, ni te llama, ni te escribe ni nada durante unas semanas. Se lo ha tragado la tierra. Tú no dramatizas, pero de pronto un día vuelve a querer quedar contigo. Alerta de hombre Guadiana, perro del hortelano o inconstante que pasa de ti menos cuando se siente solo.

5 Iniciativa. Eres tú siempre la que se pone en contacto con él. No estás segura de si él pasa o no de ti porque la mayoría de las veces acepta quedar contigo. Pero fíjate que la iniciativa la llevas tú, tú le llamas, tú le mandas Whatsapp, tú le propones quedar. Si no lo haces tú, ¿lo haría él? Comprueba.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de darte cuenta de que ese hombre pasa de ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: