10 tipos de hombres que conocerás a lo largo de tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si revisas las relaciones de pareja que has tenido hasta el momento puede que te encuentres con tipos de hombres muy diferentes entre sí. Eso está bien, porque no es cuestión de intentarlo siempre con el mismo tipo de persona. Hay que probar y comparar. Y hay que quedarse con el mejor. Estos son algunos tipos de hombres que conocerás a lo largo de tu vida. ¿Te falta alguno?

Los hombres que pasarán por tu vida

Que no te asuste tener un largo historial amoroso porque la experiencia es la madre de la ciencia y de la sabiduría. A más experiencia, más sabia eres, aunque eso no te garantiza que no te vuelvas a equivocar con los hombres. ¿Qué hombres? Estos hombres son los que más se ven por nuestros corazones.

1 El hombre Guadiana. Cada vez están más de moda los hombres Guadiana, esos que aparecen y desaparecen sin una explicación, que se dedican a marearte mientras tú no sabes a qué atenerte en esa relación.

2 El perro del hortelano. Este es un ejemplar mítico que ha dado y seguirá dando para mucha literatura. El perro del hortelano es el típico ni contigo ni sin ti, que dice que no te quiere pero tampoco te suelta, que no quiere estar en tu vida pero tampoco se va de ella.

3 El controlador. Entre los despropósitos masculinos nos encontramos con el ejemplar controlador, manipulador y celoso. Un tres en uno que se combina en un coctel de lo más peligroso.

4 El frío. Él es frío como el hielo, nunca dice ‘te quiero’ y afirma que jamás se enamora. Pasará un tiempo a tu lado y luego se buscará otra a quien impresionar.

5 El dios del sexo. No vas a tener una relación sentimental con él aunque te lo parezca. No es tu novio, es tu amante, tu amigo con derecho o tu lo que sea. Él ha nacido para el sexo, por eso es un dios en la cama, pero no lo saques de ahí.

6 El planificador. Este es de esos hombres que no tienen alergia al compromiso siempre y cuando sea él el que organice todo. Cuidado porque lo tiene todo muy bien planificado y no se puede saltar ningún paso. Y, sobre todo, no te va a dejar intervenir.

7 El plastilina. Si eres una mujer controladora, el plastilina es tu hombre ideal. Tiene tan poca iniciativa y tanta dejadez vital que prefiere que le manipules a tu antojo antes que tomar alguna decisión.

8 El perfecto. Los libros de autoayuda han hecho mucho daño y hoy te encuentras a hombres con el ego tan trabajado y con la autoestima tan pasada de vueltas que van por la vida como seres pluscuamperfectos. Agradécele la escasa atención que te ha dedicado y sal corriendo.

9 El Peter Pan. Cada vez más frecuente, el hombre Peter Pan busca a su Wendy particular para que le cuide, le mime y le resuelva todos los problemas pero sin pedir ninguna explicación.

10 El imperfecto. Te va a costar llegar hasta aquí, hasta ese hombre imperfecto que es el único que se puede convertir en el amor de tu vida. Así que, hasta que le encuentres, disfruta el camino.