5 maneras sutiles de pasar de alguien a quien no amas

Laura Sánchez, Filóloga

A veces las relaciones de pareja no transitan por el camino esperado y es mejor cortar antes de que el asunto se vuelva serio. Nos referimos a todos esos rollos o proyectos de relaciones de pareja de los que quieres olvidarte pero sin hacer daño. Tenemos algunas maneras sutiles de pasar de alguien a quien no amas.

Cómo pasar de alguien a quien no amas

Puede que sea esa persona, que va demasiado deprisa y tú te esperabas otro tipo de relación. Puede que sea que en realidad no quieres a esa persona y necesitas algunos trucos para poder pasar de ella sin grandes dramas.

1 Lenguaje corporal. Empieza por emitir sutiles señales de desapego con tu lenguaje corporal. Rehúye el contacto físico en la medida de lo posible y acaba con los abrazos o con salir agarrados de la mano por la calle.

2 Whatsapp. El Whatsapp, esa aplicación que es capaz de revitalizar una relación de pareja a base de practicar sexting, también es capaz de romper una relación. No tengas reparos en tardar en contestar los mensajes más de lo que la educación permite.

3 Redes sociales. Facebook e Instagram, especialmente, son redes sociales muy vinculantes. Pero lo mismo que sirven para vincular sirven para desvincular. No hace falta que bloquees a esa persona, pero procura no interactuar.

4 Citas. Eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo para quedar más veces. Reduce las citas y los encuentros para que esa persona se vaya desacostumbrando a ti poco a poco.

5 Directa. Puede que no te apetezca andar con sutilezas, así que no te sientas culpable por actuar más rápidamente con alguna excusa terrible o decirle directamente que no te interesa, que no te gusta.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras sutiles de pasar de alguien a quien no amas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: