5 opciones diferentes para organizar una cita

Escoge el plan perfecto para hacer con tu pareja

Laura DD
En este artículo
  1. 5 planes para 5 citas diferentes

Cuando tienes una cita siempre te asaltan mil dudas pero si, además, quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente, ¡todo se multiplica! Buscar el encuentro perfecto y que, a la vez, sorprenda, guste y sea original no es tarea fácil. En Diario Femenino te proponemos 5 planes diferentes y divertidos que harán de vuestro encuentro, ¡una cita inolvidable!

Para ello, lo que necesitas es saber qué tipo de cita quieres para tu acompañante y para ti. Mira a tu pareja y mírate a ti, ¿cómo sois? ¿Atrevidos? ¿Románticos? ¿Tenéis mucho humor? ¿Sois amantes de la cultura? ¿Buscáis un plan más pícaro?

5 planes para 5 citas diferentes

1 Cita divertida

Si lo que te gusta para que una cita salga bien es reírte a carcajadas, esta es tu opción perfecta. Siempre es más fácil enamorarse de alguien que tenga el humor y la personalidad parecida a la nuestra.

Un monólogo es una idea genial pero, si ambos os atrevéis con algo menos visto, quizás apuntarse a alguna clases de baile (salsa, bachata, sevillanas, tango…) sea una buena opción. Se pueden dar clases por horas en bares de muchas ciudades. ¡Piénsalo!  

Si el grado de diversión lo medimos por la adrenalina, considera la opción de montar en cars, ir al parque de atracciones, a un túnel de viento para volar o a bucear. ¡Será increíble! 

2 Cita romántica

Es la clásica y la que nunca suele fallar: cine y cena. Sin embargo, puedes darle una vuelta más y buscar una cena con una cata de vinos, por ejemplo, o un restaurante especial con espectáculo o un mirador precioso. Si prefieres por la tarde, piensa en llevarle a la heladería más original de la ciudad, sorprenderle con un spa en pareja o un picnic para pasar todo el día juntos.

3 Cita original

Si buscas dejarle con la boca abierta, ¡ve a la aventura! Mete en una caja varios destinos y ¡haced un viaje de un día! Eso sí, que él no lo sepa ¡hasta el último momento! Le sorprenderás un montón.

Por otra parte, podéis intentar batir un récord Guiness (el de besos, por ejemplo ;-) ) o, si tienes tiempo para organizarlo, prepara una serie de pruebas ¡por toda una calle! Esconde mensajes y papeles en diferentes sitios y haz que vaya encontrándolos. 

4 Cita cultural

A los dos os encanta hablar de temas culturales y os morís por ir a conciertos, teatros o museos juntos. Ahora solo te queda darle una vuelta para que sea una cita algo diferente.

Seguro que en tu ciudad hay muchas historias escondidas, leyendas y curiosidades increíbles. Solo tienes que buscarlas. Después, puedes organizar una ruta de noche por todos esos lugares en los que hay algo que contar e ir comentándolo con él. 

5 Cita sexual

Si lo que quieres es pensar una cita en casa con encuentro sexual incluido, ¡aquí van unas ideas! Organiza una cena con diferentes platos que tendrá que probar ¡con los ojos tapados! Estimula sus sentidos: háblale al oído, dale algo de beber, para oler, para tocar… Que ver ¡sea lo último!

Después puedes sacar algún juego tradicional con un toque pícaro, por ejemplo, cada vez que uno pierda, se tiene que quitar una prenda. Si a estos planes, le sumas un masaje, despacio, con aceites y música de fondo… ¡La cita será inolvidable!

¿Ya sabes qué cita le vas a preparar a tu pareja la próxima vez que os veáis?

Puedes leer más artículos similares a 5 opciones diferentes para organizar una cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: