Cómo maquillarse para un concierto

Andrea Collantes

Ya tenemos las entradas para asistir al concierto de nuestro grupo favorito y queremos lucir un maquillaje que nos haga no pasar desapercibidas. Dependiendo del tipo de concierto y tipo de música, llevaremos una ropa u otra y conforme a ella, elegiremos el maquillaje.

Como prima fundamental, debemos tener en cuenta que en los conciertos podemos sudar y ello hará que nuestro maquillaje se corra. Por ello, es aconsejable que nuestro maquillaje no sea muy recargado y que el que utilicemos sea resistente al agua.

Disfruta de la música sin preocuparte por tu maquillaje

Como para todo buen maquillaje, siempre limpiaremos e hidrataremos el cutis. Unificaremos la piel con una base de maquillaje mate y cubriremos las imperfecciones y ojeras con un corrector. Los polvos traslucidos ayudarán a fijar el maquillaje y a mantener nuestro rostro libre de brillos por más tiempo.

Para dar un aspecto de lo más rockero en tu mirada, apuesta por un delineado en el párpado móvil y en el inferior negro intenso. Si utilizas sombras de ojos, para que duren más tiempo y se fijen mejor al párpado, aplica una prebase especial para párpados y utiliza sombras al agua que siempre serán más duraderas.

Procura que el eyeliner y la máscara de pestañas sean resistentes al agua, así evitarás que el sudor te juegue una mala pasada destrozando tu maquillaje.

Los labiales rojos siempre serán una buena opción pero si quieres optar por algo más atrevido, el rosa fucsia será el color perfecto.

Si acompañamos este labial de un blush en crema rosa, pálido si tienes la piel clara y fucsia si es oscura, el efecto será  inmejorable.

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse para un concierto, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: