7 mensajes de amor para reconquistar a tu ex

Si quieres volver con tu ex, puedes empezar por enviarle algunos mensajes de amor

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Infalibles mensajes para volver con tu ex

Las rupturas no siempre son definitivas. A veces la relación de pareja se rompe cuando todavía hay amor por una crisis que no se ha sabido solucionar. Muchas parejas rompen y vuelven, pero es algo que hay que pensarlo muy bien. Si ya te has decidido, tenemos unos mensajes de amor para reconquistar a tu ex. ¡Mucha suerte!

Infalibles mensajes para volver con tu ex

¿Cómo volver con tu ex? Esa es la gran pregunta que se hacen tantas personas cuando se dan cuenta de que se han equivocado al romper con su pareja. Es posible enmendar el error, al menos en algunos casos y la mejor forma de tantear el terreno es enviando unos mensajes. Esperamos respuesta.

1. Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos

Este mensaje es para esos amores verdaderos que han roto su relación por incompatibilidades. No está mal volver a revisar si se puede llegar a un acuerdo. Porque si aún hay amor, todo es posible.

2. No puedo ni quiero imaginar una vida sin ti

Cuidado con este mensaje que puede resultar muy tremendista. Tú sabes que puedes vivir sin él, ¿verdad? Él también lo sabe, esperamos. Pero si te sigues imaginando una vida feliz a su lado, tal vez hay que replantearse la ruptura.

3. ¿Y si nos hacemos los locos y nos enamoramos de nuevo?

Un poco de espontaneidad y frescura nunca viene mal a la hora de reconquistar un amor. Si tu ex sonríe cuando reciba este mensaje, seguro que te contesta que sí.

4. Perdonar no cambia el pasado, pero sí el futuro

Mentiras, infidelidad, falta de lealtad...cuando se produce una ruptura de la confianza en pareja es difícil recuperar esa relación, pero el primer paso es perdonar.

5. Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño

También puedes decirle directamente que le echas de menos, pero este mensaje queda más romántico y lírico. Sin llegar a escribirle un poema de amor, a veces la lírica puede ayudar a recuperar un viejo amor.

6. Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen: "pide un deseo"

Si no se derrite cuando reciba este mensaje, es que no merece la pena intentarlo. Es uno de esos mensajes para contestar inmediatamente, así que ten en cuenta que te la juegas al darle al botón de enviar.

7. Te veo poco, pero te pienso mucho

Con este mensaje estás desvelando tus cartas, no puedes superar la ruptura y le echas de menos. Piénsalo dos veces antes de poner tus sentimientos en manos de tu ex, no vaya a jugar con ellos. Si lo envías, este mensaje también es de lo que necesitan respuesta rápida.

Y tú, ¿cómo has reconquistado a tu ex? Cuéntanos tus trucos.

Puedes leer más artículos similares a 7 mensajes de amor para reconquistar a tu ex, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: