Cómo adaptarte a un hombre que ya tiene hijos

Laura Sánchez, Filóloga

Las cosas no siempre salen como las habíamos planeado y menos en las relaciones de pareja. Enamorarte de un hombre que ya tiene hijos tiene sus ventajas y sus desventajas, pero debes tener en cuenta que serás tú la que tenga que amoldarse a esa situación. Descubre cómo adaptarte a un hombre que ya tiene hijos. Descubre si estás preparada.

Cómo amoldarte a un hombre con hijos

Te has enamorado como una loca quinceañera de un hombre maravilloso que aún mantiene el aspecto de ser el hombre de tu vida. Vives feliz imaginándote una vida en pareja llena amor, complicidad y pasión. Viajes juntos y fines de semana escondidos bajo las sábanas dando rienda suelta a vuestro deseo...para, para de imaginarte estas cosas porque ese hombre tiene hijos.

Que tu chico ya venga con hijos te coloca a ti directamente y sin poder decidir en el papel de madrastra. Cómo sobrevivir a la relación con los hijos de tu novio dependerá de la habilidad que tengas con los niños y también de lo dispuesta que estés a compartir a tu pareja. Porque una cosa está clara, un hombre con hijos no puede ser solo para ti.

Ya sabemos que el enamoramiento además de locas nos hace un poquito egoístas por esa necesidad de estar todo el tiempo posible disfrutando de ese hombre ideal. Piensa que si él tiene hijos, habrá semanas que estés más pegada a unos niños que a tu pareja y que los fines de semana no son para amar, sino para ver películas infantiles, cocinar magdalenas y pasar horas y horas en el parque entre gritos de niños. De niños encantadores, pero entre gritos al fin y al cabo.

Y tú no puedes poner ninguna reclamación porque con los hijos no caben las devoluciones. Así que tienes que adaptarte a los horarios de los niños, a la vitalidad de los niños, a los caprichos de los niños. Si no estás preparada para hacer de madrastra, no te sientas culpable, pero tal vez la devolución la tengas que hacer con tu novio.

Puedes leer más artículos similares a Cómo adaptarte a un hombre que ya tiene hijos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: