Cómo conseguir que San Valentín no te amargue el día

Trucos para ignorar San Valentín

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Trucos para ignorar San Valentín

Llega una fecha especial para las relaciones de pareja, por más que algunos se empeñen en ignorarlo. Es San Valentín, es el Día de los Enamorados y eso se nota en el ambiente aunque no quieras. Tenemos algunas ideas para que San Valentín no te amargue el día si quieres escapar de tanto amor.

Trucos para ignorar San Valentín

La fecha está ahí, no te puedes escapar, como tampoco puedes escapar de la Navidad o de los Carnavales. Las tiendas se engalanan con corazones, globos y pastelitos de chocolate y fresa y tú miras para otro lado porque pasas de celebrar San Valentín. Porque en realidad el Día de los Enamorados te amarga bastante precisamente por lo dulce que resulta.

El calendario se ha puesto de tu parte y este año el 14 de febrero es un día normal, entre semana, así que seguramente te conviene celebrar el Día de los Enamorados trabajando. Para que la maléfica influencia de este día no afecte a tu equilibrio emocional debes ignorar al personal, en el metro, en la oficina, en la calle. Lleva una novela y céntrate en ella, pero opta por novela negra o de misterio, que ya tenemos bastante romanticismo.

Ese día no quedes con nadie, ni con tus amigas, ni te vayas con tus compañeros a tomar algo después del trabajo. Recuerda que debes ignorar el movimiento social del día caracterizado por las bromas absurdas y la sonrisa embobada. ¡Ay, los enamorados! No te sientas culpable por ignorarlos.

No mires a los lados cuando camines por la calle porque este día hay cientos de parejas besándose en los bancos, flor en mano proclamando sus 'te quiero' y puedes acabar con una alergia. Llega cuanto antes a la seguridad de tu hogar, pero no pongas la televisión, que hasta los noticiarios celebran San Valentín. Y por supuesto, no entres a ninguna red social si no te quieres encontrar con alguna parejita empalagosa. Sí, sobre todo esa que estás pensando. Tú sigue con tu novela, que mañana habrá pasado todo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir que San Valentín no te amargue el día, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: