Cómo conseguir que tu pareja vuelva a ser quien era

Laura Sánchez, Filóloga

Hay un misterio sin resolver que se cierne sobre la mayoría de las relaciones de pareja y es la metamorfosis de tu novio en otro ser vivo pero no necesariamente humano distinto al que conociste. Nos preguntamos cómo conseguir que tu pareja vuelva a ser quien era, si es que hay algún modo de lograrlo.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi pareja?

A lo largo y ancho de tu historial sentimental seguramente te haya ocurrido este caso. Un buen día te plantas frente a tu pareja y le preguntas muy seriamente: ¿quién eres tú y qué has hecho con mi novio? Ocurre más a menudo de lo que nos gustaría, que esa persona de la que te enamoraste se transforma radicalmente en otra que no te gusta nada.

¿Se puede conseguir que tu pareja vuelva a ser quién era? Depende de los motivos de la metamorfosis. Hay parejas que cambian debido a los estragos que el tiempo causa en la relación, cuando la rutina gana la batalla y la inercia se instala en la convivencia. En este caso, siempre y cuando tu pareja esté dispuesta, hay arreglo. Siempre hay formas de revitalizar una relación.

Sin embargo, si el motivo de la metamorfosis se debe a un engaño del enamoramiento no hay nada que hacer. Te enamoraste de una persona que no era tal, tu pareja se presentó engalanada minuciosamente por Cupido para la ocasión y le atribuiste características y maravillas que no tenía. Una vez que Cupido se marcha para centrarse en otra pareja, la verdad queda al descubierto.

Y no hay forma de que un sapo se vuelva a convertir en el príncipe azul. La metamorfosis a sapo no es reversible y no tiene cura. Así que solo te queda observar bien a tu pareja y decidir si esa persona que estás conociendo ahora merece la pena o no, pero de lo que nadie te va a librar es de la decepción de haberte enamorado de una persona con personalidad múltiple.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir que tu pareja vuelva a ser quien era, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: