Cómo lanzarte en tu primera cita Tinder

Consejos para que tu cita sea única y perfecta

Laura Sánchez, Filóloga

La revolución en las relaciones de pareja se llama Tinder. Quien dice relaciones de pareja dice relaciones sentimentales, relaciones sexuales o ligar por ligar, pero sea como sea, esta aplicación es indispensable en la vida de una persona soltera. Te contamos cómo lanzarte en tu primera cita Tinder para entrar con buen pie en el mundo del amor virtual.

Sin complicaciones en tus citas Tinder

Cualquier persona que haya tenido una primera cita sabe los nervios que se pasan antes del encuentro. No falta quien se prepara minuciosamente para esa primera toma de contacto, los que se crean una personalidad mágica e irreal o los que están tan nerviosos que no son capaces de mostrarse con naturalidad. De todo hay en la viña de las primeras citas.

Sin embargo, la aplicación Tinder fue creada con el objetivo de facilitarte la vida de soltera, para conseguir citas sin complicarte demasiado la vida. Así que no lo compliques tú misma. Que no te tengas que romper mucho la cabeza en tu primera cita Tinder no significa que no sea importante. Nos llegan noticias de gente que ha encontrado al amor de su vida en la aplicación, pero no es lo más frecuente.

Lo más frecuente en una cita Tinder es que acabes la noche bajo las sábanas con ese surfista/esquiador/escalador/runner con el que has quedado. Tan fácil, tan rápido y tan sencillo que tampoco pretendas más. Con la ligereza que te da saber esto no te costará mucho lanzarte en tu primera cita. Descarta a todos esos Tinderchicos que te dan largas para quedar en persona.

Chatea como mucho durante una semana o dos, si hay incompatibilidad de agenda. Pero no aceptes cuentos, que no estamos en Tinder para cuentos ni películas. Si eres capaz de abrirte un perfil en Tinder es porque también eres capaz de actuar de forma natural sin necesidad de parecer una señorita victoriana que necesita paseos a la luz de la luna.

Puedes leer más artículos similares a Cómo lanzarte en tu primera cita Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: