Cómo quitarle el novio a otra chica paso a paso

Piénsatelo dos veces antes de romper una pareja feliz

Tamara Sánchez

Cómo quitarle el novio a otra chica paso a paso

¿Te has fijado en un chico que ya tiene novia? ¿No logras quitártelo de tu cabeza y necesitas estar con él a toda costa? En primer lugar, deberías analizar bien la situación y preguntarte a ti misma si de verdad te sientes bien con el hecho de romper una relación feliz. En segundo lugar, debes tener un poco de empatía y ponerte en el lugar de la otra chica: ¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo? ¿Te gustaría que alguien tratara de arrebatarte a tu novio? Si después de hacer esta reflexión, decides seguir hacia delante de todas formas, debes saber que existen ciertas estrategias que puedes emplear para obtener tu objetivo. Así es cómo puedes quitarle el novio a otra chica paso a paso. Atenta.

Pasos para quitarle el novio a otra chica

1 Consigue hacerte su amiga

Lo primero que tienes que hacer si quieres llamar su atención es establecer contacto con él. Puedes buscar alguna excusa para acercarte. Si se trata de un compañero de la universidad, puedes pedirle que te ayude con alguna tarea; si es un compañero de trabajo pídele su opinión respecto a algún proyecto que tengas entre manos y si le has conocido en algún otro ámbito o contexto puedes tratar de pedirle algún pequeño favor. Sea lo que sea, lo importante es que tengas algún motivo por el que empezar a hablar con él y a conocerle más.

2 Escúchale atentamente y apóyale emocionalmente

Si hay algo que los chicos valoran mucho es que les escuchen. Hazle preguntas e interésate por su vida. Esto te servirá para saber más cosas sobre él y, al mismo tiempo, alimentarás su ego al ponerle en el centro de tu atención lo cual le encantará. A medida que vuestra amistad vaya creciendo, deja constancia de que le apoyas al 100%. Déjale claro que estás ahí para escucharle cada vez que lo necesite, que te puede llamar cuando tenga un problema o un mal día. Demuéstrale que eres una persona en la que puede confiar.

3 Saca temas de conversación serios con él

A los chicos les atraen mucho las chicas inteligentes con las que se puede hablar de cualquier tema. Una vez que os conozcáis más, pasa de los temas banales y habla de asuntos serios. Puedes hablar con él de libros, de películas, de música e incluso de la actualidad de vuestro país. Si te gusta la historia o la ciencia, puedes demostrarle cuanto sabes acerca de estas materias. ¡Le volverás loco al instante!

4 Envíale algún WhatsApp

Guía para robarle el novio a otra

Si llegáis a un punto el que intercambiáis los números de teléfono, aprovecha a enviarle algún mensaje sugerente para ligar por WhatsApp. Eso sí, sé discreta y tampoco te pases. Su novia podría verlo y ninguno saldría bien parado en el asunto. Los mensajes de WhatsApp son un buen medidor de su interés en ti. ¿Te contesta o los ignora? Si ocurre esto segundo probablemente no tengas ninguna oportunidad. ¡Ooooh!

5 Trata de quedar con él

Para conseguir tu propósito de quitarle el novio a otra chica, es importante que paséis tiempo juntos y solos fuera del ámbito en el que normalmente os veis. Eso sí, tampoco fuerces la situación. Si surge, puedes proponerle ir a tomar un café o una cerveza después de las clases o fuera del trabajo. Si acepta, ¡será un paso muy importante!

6 Espera y valora la situación

Llegados a este punto, puede que te hayas arrepentido y no quieras romper la relación entre la persona que te gusta y su novia. Si es así, puedes dejar las cosas como están y ser simplemente su amiga. Disfruta de su compañía, pero sin obsesionarte con él. Si en algún momento la relación se rompe por sí sola, estarás en una excelente posición para estar con él. Si a pesar de todo, te gusta demasiado y no puedes sacártele de la cabeza, continúa con los siguientes pasos.

7 Ten confianza en ti misma

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de atraer a alguien. La autoestima y confianza en una misma resulta muy sexy y atractivo para los hombres. Cada vez que vayas a salir con él, utiliza ropa que te haga sentir bien y no te maquilles demasiado, es mucho mejor que resaltes tu belleza natural. No te conviertas en alguien que simplemente está ahí suspirando y esperándolo. Eres una persona increíble con una vida plena, amigos, familia y otros intereses. Poco a poco, esa personalidad arrolladora le irá enamorando.

8 Resalta tus cualidades frente a las de su novia

Pasos para seducir a un chico con novia

Nadie dice que su novia no sea una maravillosa persona, pero seguro que tú tienes un valor añadido que aportarle a ese chico. ¿Qué es lo que a él no le gusta de ella? Averígualo y haz que se entere que tú no eres así. ¿Le molesta que a su novia no le guste el fútbol? Si a ti te encanta, proponle ir a ver un partido juntos. ¿Cree que su novia es demasiado seria? Compórtate como una niña al hacerle bromas. Lo importante es que sobresalga el feeling entre vosotros y se dé cuenta de todas las cosas que tenéis en común.

9  Tócalo y haz que te eche de menos

El contacto físico es importantísimo a la hora de atraer a alguien, pero no debes lanzarte sobre él, lo mejor es que busques formas sutiles y ligeras de tocarlo. Por ejemplo, si dice algo divertido, toca su pierna o brazo suavemente mientras te ríes.

10 Dale tiempo para aclarar sus sentimientos

Llegados a este punto y si ese chico no te ha rechazado tajantemente ya, seguramente estará hecho un lío y necesitará aclarar sus sentimientos. Lo mejor es que le dejes un poco de espacio para que tome una decisión. Romper con su novia no será fácil para él. No le arrincones ni le metas prisa. Si verdaderamente quiere estar contigo, tarde o temprano lo hará. Si no hace más que darte largas y decirte que va a dejar a su novia, pero no es capaz de hacerlo, aléjate de él porque eso significa que está jugando contigo. ¡No te merece!