Cómo reconquistar a un exnovio del pasado

Laura Sánchez, Filóloga

Con los años vas evolucionando y vas transformando el concepto de relación de pareja. Pasan los años y sabes bien lo que quieres y lo que no quieres en el amor. Así que un día recuerdas a ese exnovio de hace tiempo con el que aquella vez no funcionó pero al que intuyes posibilidades. Nos preguntamos cómo reconquistar a un exnovio del pasado si estás muy segura de que merece la pena.

Cómo volver con un exnovio de hace mucho tiempo

Estabas tú pensando en las exigencias que te has propuesto hacer a tus próximas parejas y de repente te has acordado de ese novio que tuviste en el pasado que parece cumplir todos los requisitos. Que aquella vez no funcionara no quiere decir que no podáis volver a intentarlo. Tal vez entonces no era vuestro momento, tal vez vuestro momento es ahora.

Llega la hora de reconquistar a tu exnovio del pasado y estás de enhorabuena, porque las nuevas tecnologías y las redes sociales se han puesto de tu parte en esta tarea. Localiza a tu exnovio, cómo te va la vida, cuánto tiempo, qué alegría encontrarte por aquí. Déjale un tiempo para asimilar la vida que muestras en las redes sociales, tus selfies, tu ingenio y tu evolución.

Pero claro, estaría genial quedar para tomar un café y ponernos al día. Y esta es precisamente tu oportunidad de mostrar que has aprendido de los errores, que tu experiencia en el amor te ha hecho más sabia y que, cómo no, hoy en día eres una persona mucho más interesante y atractiva que la que él conoció en su día.

No te olvides de comprobar que tu exnovio también ha mejorado con el tiempo, como el buen vino, y no nos referimos al aspecto físico, sino a su evolución emocional. Atenta a su madurez. Utiliza el truco de recordar los momentos mágicos de vuestro pasado con moderación, porque no quieres repetir la historia de amor, quieres crear una historia nueva.

Puedes leer más artículos similares a Cómo reconquistar a un exnovio del pasado, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: