7 exigencias que deberías hacerle al próximo hombre

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que en alguna ocasión hayas flexibilizado tus criterios de selección porque querías tener una relación de pareja. Seguramente la cosa habrá terminado fatal, porque no da resultado rebajar los criterios, al contrario, hay que ser más exigente. No te fíes de esas malas lenguas que te acusan de ser muy exigente con los hombres como si eso fuera malo, hay que exigir lo que nos merecemos. Y estas son algunas exigencias que deberías hacerle al próximo hombre. Aunque seguro que encuentras más.

Lo que debes exigirle a un hombre

A estas alturas no vamos a rebajar nuestro criterio de selección con los hombres. No son horas, no tenemos edad. Como mujeres independientes que tal vez no sabemos lo que queremos pero sí lo que no queremos, estamos en posición de exigir. Y exigimos esto de los hombres.

1 Respeto. Sin respeto no vamos a ningún lado, ni en la pareja ni en cualquier otro tipo de relación. No hablamos solo de las evidentes faltas de respeto, sino especialmente de exigir que se respete nuestras esencia y nuestra forma de ser.

2 Comunicación. Hablar, habla conmigo. La comunicación es otra de las exigencias fundamentales a cualquier hombre que quiera compartir con nosotras la vida entera o un rato de ella.

3 Cariño. No todo el mundo es capaz de expresar sus sentimientos y a veces escasean las muestras de cariño. Y no podemos obligar a nadie a que vaya de la mano y nos diga ‘te quiero’, pero si es lo que necesitamos debemos revisar el tipo de hombre que es porque tal vez no está a la altura de nuestras necesidades.

4 Amor. En una relación de pareja se espera que haya amor, aunque se pueda entender de diferentes formas. Pero el próximo hombre tendrá que amarnos en la misma medida y forma que lo hacemos nosotras.

5 Atención. También exigimos atención, no dedicación absoluta, pero tiempo de calidad y unas atenciones correspondidas. Hombres desapegados que van de duros por la vida y que aparecen y desaparecen como el Guadiana, no. No queremos más.

6 Apuesta. Exigir que ese hombre apueste por nosotras y por lo que está viviendo con nosotras no significa exigirle que deje todo por amor, significa que crea en esta historia y que haga todo lo posible para que funcione.

7 Respuesta. Si no es mucho pedir, también exigimos que ese hombre nos conteste los Whatsapp, mensajes o llamadas de teléfono. Tan solo por una cuestión de buenos modales.

Puedes leer más artículos similares a 7 exigencias que deberías hacerle al próximo hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: