Conductas y comportamientos para saber si tu pareja será infiel

Descubre esas actitudes que predicen la infidelidad

Señales de infidelidad

Nos movemos en terrenos de la especulación sentimental. Advertimos esto porque intentar predecir lo que va a ocurrir en la relación de pareja requiere poderes sobrenaturales que no tenemos. Pero es cierto que a algunos se les ve venir de lejos, solo que miramos para otro lado. Hemos descubierto algunas conductas para saber si tu pareja será infiel. ¿Te atreves?

El historial familiar de infidelidad

El pasado de una persona infiel

Algunos estudios afirman que el historial familiar es importante a la hora de saber si tu pareja será infiel. No hay duda de que la relación sentimental de nuestros padres nos afecta para bien y para mal. Y esto no quiere decir que si alguno de sus progenitores fue infiel, esa persona también lo será necesariamente.

Sin embargo, que haya crecido en un ambiente en que el que la infidelidad, la mentira y la falta de confianza era lo habitual, puede hacer que le dé poca importancia a la fidelidad en pareja. Ahora te toca a ti la parte más difícil, ¿cómo averiguar su historia familiar?

La infidelidad en las personas celosas de su intimidad

Cómo detectar una infidelidad

Todos necesitamos nuestro propio espacio en pareja, todos necesitamos nuestra intimidad y además es algo saludable. Pero hay personas muy celosas de su intimidad que, sin mentir, se guardan para ellas información personal muy importante que puede afectar a la relación.

Este tipo de personas suelen escudarse en su celo por su intimidad para ampliar cada vez más su espacio propio y negar que algo va mal en la relación. Esta situación, no es que fomente la infidelidad, pero desde luego hace mucho más fácil mantener un engaño.

Las mentiras de las personas infieles

La infidelidad en la pareja

Una infidelidad es un engaño y requiere decir bastantes mentiras. Se trata de una situación muy estresante para las personas que no acostumbran a mentir y ese nerviosismo es el que muchas veces te da la pista de que te está engañando.

Para las personas acostumbradas a mentir, todo es más fácil. Si tu pareja miente en cosas sin importancia, ten por seguro que no se va a despeinar a la hora de ponerte los cuernos.

Las nuevas tecnologías y la infidelidad

Infidelidad y nuevas tecnologías

Las mejores aliadas de las personas infieles son las nuevas tecnologías, pero también son delatoras de conductas presuntamente infieles. Es evidente que tú no tienes por qué revisar el teléfono móvil de tu pareja, ni tener sus contraseñas de las redes sociales. Es evidente que una pareja no tiene que compartir esas cosas.

Pero cuando tu pareja no mantiene ninguna conversación por el móvil contigo delante, si siempre se va a otra habitación a hablar aunque esté llamando a su hermana, es una actitud que le protege de futuras sospechas de infidelidad.

En cualquier caso, tampoco conviene dejarse llevar por la paranoia y las sospechas. Si no eres una persona celosa, te darás cuenta inconscientemente de que tu pareja está siendo infiel porque algo en su conducta te partirá el corazón sin saber muy bien por qué. Se trata del instinto, ese que sabe antes que tú misma que algo va mal.

Laura Sánchez  •  miércoles, 21 de febrero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x