Consejos para que tu novio se vuelva loco por ti

Laura Sánchez, Filóloga

A veces nos planteamos por qué algunas relaciones de pareja no funcionan y terminan por separar sus caminos. Mantener el amor, la pasión y la chispa en la pareja es un trabajo de ambos y cada uno tiene que esforzarse por seguir enamorando al otro día tras día. Tenemos algunos consejos para que tu novio se vuelva loco por ti y no quiera vivir sin ti.

Cómo seguir enamorando a tu novio día tras día

El truco de una pareja feliz está en volver a tu novio loco, pero de amor por ti. Quieres a ese hombre y le quieres para toda la vida o mientras dure, pero le quieres intensamente y eso es algo que él debe notar.

1 Presencia. Conviértete en una presencia habitual en su día a día si no vivís juntos. No hace falta que le acoses, sino que te manifiestes cada mañana con un mensaje de buenos días o cada noche con un mensaje de alto voltaje.

2 Ausencia. Mantener el equilibrio es fundamental para mantener el amor y el equilibrio más difícil de conseguir es ese entre presencia y ausencia. La independencia no hay que perderla por vivir en pareja y debes cuidar tu espacio y el suyo creando parcelas independientes en las que os echéis de menos.

3 Sexo. El sexo es la clave para que tu novio se vuelva loco por ti. Puede parecer frívolo, pero la compatibilidad sexual en una pareja es más importante de lo que la gente cree. No descuides vuestra vida sexual y no dejes que se apague la pasión entre las sábanas.

4 Amor. Aunque a la mayoría de los hombres no les gustan los grandes gestos románticos ni les interesan los guiones de las películas románticas, puedes demostrarle tu amor día a día. Un 'te quiero' diario y sincero es la mejor receta para que tu novio no piense en otro asunto que no seas tú.

5 Esencia. En el amor, en la relaciones y para que tu novio siga locamente enamorado de ti debes tener mucho cuidado en no perder tu esencia. No te dejes abducir por él, algo que él puede desear en un principio pero que a la larga resta interés. Sé siempre tú misma, auténtica, esa mujer que le enamoró.

Puedes leer más artículos similares a Consejos para que tu novio se vuelva loco por ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: