Lugares inesperados para encontrar al amor de tu vida

El amor de tu vida lo encuentras donde menos te lo esperas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El amor de tu vida está en el lugar más inesperado

Hay una serie de lugares típicos en los que puedes encontrar el amor. La mayoría de las relaciones de pareja han surgido en un bar, en el trabajo, en la playa, en la universidad o en una fiesta, pero hay algunas historias de amor de lo más sorprendentes y nos las han contado. Recogemos los testimonios de esos lugares inesperados donde encontrar el amor para que no pierdas la esperanza.

El amor de tu vida está en el lugar más inesperado

Dicen que el amor verdadero lo encuentras justo cuando no lo estás buscando. Y eso les pasó a los protagonistas de nuestras historias de amor más sorprendentes. Si estás a punto de tirar la toalla buscando pareja, tal vez debas cambiar de escenario.

+ El amor de vida en un funeral

"Ya había oído hablar de que de una boda sale otra boda, pero lo que menos me esperaba era encontrar al amor de vida en un funeral. Asistí al funeral por compromiso y me senté en un banco al final de la iglesia. Entonces entró él y yo tuve que llevarme la mano al pecho porque noté claramente cómo Cupido me clavaba una flecha. Por lo visto a él también se la lanzó, porque fue a sentarse justo a mi lado". Andrea, 34 años.

+ Amor en apuros

" Mi historia comenzó en un lugar tan típico como un bar, pero ahí se acaba la normalidad del asunto. Fui al baño y cuando quise salir, la puerta estaba atascada. No sé si por la claustrofobia o porque realmente la puerta no se podía abrir de ninguna manera, me puse a gritar pidiendo ayuda. En el baño de al lado, él me oyó y vino a mi rescate cual caballero de brillante armadura. Lo menos que podía hacer era invitarle a una copa y ahí empezó todo". Marina, 27 años.

+ Amor verdadero en Tinder

"Ya sé que hoy en día Internet es uno de los lugares más habituales donde encontrar el amor, pero no en Tinder, una aplicación en la que he conocido a muchos hombres que en el mejor de los casos no han pasado de follamigos. Hasta que un día hubo un match como si hubiera sido un flechazo en la vida real, chateamos durante una semana y para cuando tuvimos la primera cita ya sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro" Carla, 30 años.

+ Amor accidentado

" Fue un lamentable accidente de coche el que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Era una noche lluviosa y la carretera estaba bastante difícil, así que ocurrió el accidente. Cuando llegaron los sanitarios, creí ver a mi ángel de la guarda en forma de mujer, sacándome del coche y atendiéndome en la ambulancia. El resultado de aquel accidente fue una pierna rota y un matrimonio que ya dura 6 años". Roberto, 40 años.

+ Amor insistente

"Durante un tiempo trabajé en una tienda de telefonía móvil. Tenía un cliente especialmente pesado y quisquilloso que venía casi a diario con algún problema en su teléfono. Te puedes imaginar que no le soportaba y que rezaba para que ese día no viniera con alguna de sus quejas. Pero un día su actitud cambió, seguía viniendo a la tienda, pero ahora lo hacía con problemas o dudas menores que en realidad eran una excusa para verme. Dicen que el que la sigue la consigue y así llevamos 11 años". Carol, 36 años.

+ Amor en ¡una alcantarilla!

" Mi relación de pareja comenzó muy al estilo de Hollywood. Salía del trabajo y una chica que caminaba delante de mí tropezó porque su tacón se quedó atascado en una alcantarilla. Su carpeta cayó al suelo con todos sus papeles esparcidos por la calle y yo no sabía si ayudarla a sacar el tacón o recoger los papeles. Al final sacó el pie del zapato, se quitó el otro y nos fuimos (ella descalza) a tomar un café". Manuel, 38 años.

+ El tren del amor

" Un viaje de casi 5 horas en tren puede ser un suplicio o una bendición según quién te toque en el asiento de al lado. A mí me tocó un chico tímido que no apartaba su mirada del libro que estaba leyendo, lo que me dio la excusa perfecta para entablar conversación. Poco antes de llegar nos hicimos amigos en Facebook y cada uno se fue por su lado. Pero cuando terminó el fin de semana y el lunes volví a mis rutinas, ahí me encontré en la bandeja de entrada un mensaje suyo". Sara, 24 años.

Y tú, ¿dónde conociste a tu pareja? Cuéntanos tu testimonio de amor.

Puedes leer más artículos similares a Lugares inesperados para encontrar al amor de tu vida, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: