Me quiere o no me quiere: ¿cómo saberlo?

Hay algunas señales de amor verdadero que puedes aprender a reconocer

Cómo saber si te quiere o no

¿Tan confuso es el amor que tienes que andar deshojando la margarita para saber si te quiere o no te quiere? No te compliques en la vida ni en tu relación de pareja porque cuando se trata de amor de verdad, la cosa está clara. Si te estás preguntando si te quiere o no te quiere, te ayudamos a saberlo. Las señales son evidentes, solo tienes que estar atenta.

Cómo saber si te quiere o no te quiere: Trucos para averiguarlo 

El hecho de que te estés preguntando si tu pareja te quiere o no te quiere ya debería ser una señal de alarma en tu relación. Pero entendemos que a veces las cosas no están tan claras como deberían, especialmente cuando tu pareja no es muy dada a expresar sus sentimientos. Tienes que fijarte en los puntos clave de una pareja feliz para saber si te quiere de verdad.

1. Confía en ti

Y tú en él. La confianza es una de las pruebas más evidentes de amor. No te creas eso de que los celos son una señal de amor porque no es cierto. La verdadera señal de amor es que ambos os sintáis seguros y confiados el uno con el otro.

2. Apuesta por ti

Cuando una persona te quiere, apuesta por ti. Eso no quiere decir que tenga que dejarlo todo por amor, pero sí darte un lugar importante en su vida. Porque te quiere y porque eres especial.

3. Te quiere y te respeta

Sin respeto no hay amor. Y respetar a una persona no es solo no gritarla, no insultarla o no humillarla, también es aceptar su forma de ser y no intentar cambiarla.

¿me quiere o no me quiere?

4. Palabras y actos se corresponden

Tu pareja te dice todos los días que te quiere pero...¿se corresponden sus actos con sus palabras? Si te busca, si se preocupa por ti, si intenta comprenderte, si trata de resolver cualquier malentendido, si su lenguaje corporal también dice "te quiero". Fíjate en los detalles cotidianos.

5. Te quiere y te apoya

Una pareja que te quiere te apoya incondicionalmente. Si has tenido un problema en el trabajo, si has discutido con tu amiga, si te sientes de bajón...pero también te apoya en tus sueños, en tus ilusiones. En lo bueno y en lo malo puedes contar con él.

6. Te tiene en cuenta

Cuando alguien te quiere te tiene en cuenta porque te valora. Tiene en cuenta tu opinión, lo que quiere decir que te escucha, pero también te tiene en cuenta a la hora de organizar planes, el tiempo de ocio o las vacaciones.

7. Te quiere y te sorprende

Te quiere y no quiere que el amor se apague. Por eso a veces te sorprende con una cena romántica en casa, te propone un paseo por la playa o te hace un regalo sin motivo. Le gusta sorprenderte saliendo de la rutina habitual y eso denota mucho interés.

Y tú, ¿cómo sabes si tu pareja te quiere?

Laura Sánchez  •  viernes, 10 de agosto de 2018

DF Temas

  • Cómo reaccionar cuando tu pareja te dice 'Te quiero'

    Cómo reaccionar cuando tu pareja te dice 'Te quiero'

    Tu pareja te dice que te quiere y en realidad no es una pregunta, pero esa expresión de amor merece una respuesta. Nos preguntamos qué decir cuando tu pareja te dice "te quiero" para que ningún palabra, gesto o actitud estropee este momento.

  • Cómo saber si tienes la pareja perfecta: ¡Desvelamos el misterio!

    Cómo saber si tienes la pareja perfecta: ¡Desvelamos el misterio!

    A estas alturas ya sabemos que el amor no es como en las películas, pero tal vez la perfección sea otra cosa. Nos estamos preguntando si de verdad existe la pareja perfecta y qué cualidades se supone que debe tener. ¿Será la tuya?

  • Tipos de parejas que no durarán para siempre

    Tipos de parejas que no durarán para siempre

    Ojalá todas las relaciones fueran felices y comieran perdices, pero la mayoría de las veces no es así. Hemos descubierto algunos tipos de parejas que no durarán para siempre. ¿Quiénes serán: parejas de verano, parejas de instagram, parejas dependientes o parejas por inercia?

  • Liberal, dominante, tradicional, ¿qué tipo de pareja tienes?

    Liberal, dominante, tradicional, ¿qué tipo de pareja tienes?

    Dominante, liberal, tradicional, amigos con derecho, temporal, tóxica...hay muchos tipos de relación y no todas nos llevan a una pareja feliz. Descubre qué tipo de pareja y de amor tienes y si deberías cambiar algo que que tu novio y tú podáis ser felices.

  • 10 hábitos que todas las parejas felices hacen

    10 hábitos que todas las parejas felices hacen

    Buscamos el secreto para que las relaciones funcionen, pero no hay un solo secreto, sino pequeños detalles: hablar, decir te quiero, escuchar, jugar, besarse... Estos son 10 hábitos que todas las parejas felices hacen. Comprueban cuáles te faltan y ponlos en practica. ¡Viva el amor!

  • Por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran

    Por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran

    La comunicación brilla por su ausencia en muchas parejas que están perdiendo hasta el placer de una charla nocturna. Descubre por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran.

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    ¿Cuántas fotos te haces con tu chico? ¿Se te han acabado las ideas? ¡Diario Femenino al rescate! Te damos las mejores ideas de fotos para hacer en pareja.

  • Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Gracias al zodiaco podemos saber todos los secretos del horóscopo del amor. Así es cada signo cuando se enamora y estos son los signos con los que mejor se lleva. Para arrojar un poco más de luz sobre las relaciones románticas, apelamos al horóscopo del amor y a sus dictados amorosos.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x