Mensajes que suben la temperatura por Whatsapp

Laura Sánchez, Filóloga

Es casi inevitable que las relaciones de pareja se enfríen con el paso del tiempo, pero se trata de un problema con fácil solución. Para cuidar la relación no se puede estar pendiente únicamente del aspecto sentimental, también del sexual. Tenemos algunas ideas de mensajes que suben la temperatura por Whatsapp, pero solo para tu pareja.

El Wahtsapp y sus beneficios para la pasión en pareja

Muchas veces hemos acusado al Whatsapp y a las redes sociales de causar estragos en la relación de pareja, pero lo cierto es que si le das el uso adecuado, Whatsapp también puede revitalizar una pareja con tan solo un mensaje. Ahora imagínate que le envías a tu novio este mensaje al trabajo: 'Esta tarde tenemos una cita y tu ropa no está invitada'.

Y después imagínate cómo va a ser el recibimiento en pareja cuando llegue a casa. Hablando de llegar a casa después de un duro día de trabajo. 'No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando'. Con este mensaje cambia la perspectiva de toda la semana, el día y a día se hace menos cuesta arriba y, lo mejor, tu pareja es consciente de que la pasión no se ha apagado.

Es cierto que después de un tiempo las parejas atraviesan cierto parón en el terreno sexual, pero en eso consiste el esfuerzo diario del que tanto se habla. Salvaguardar la chispa y subir la temperatura es tan sencillo como un enviar un Whatsapp inesperado 'Hoy me apetece hacer contigo todo lo que te imaginas'. Y no hace falta ni que te conteste.

Debemos aclarar que los beneficios del sexting o enviar mensajes subidos de tono pueden venirse abajo si el envío se produce a la persona equivocada. Queremos decir con esto que enviar una foto con tu lencería más sexy seguido de un 'Aburrida en el sofá, ¿vienes?' no se lo puedes enviar a ese chico que acabas de conocer en Tinder.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes que suben la temperatura por Whatsapp, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: