Pasos para buscar y encontrar pareja por Internet

Laura Sánchez, Filóloga

Chica conoce chico. Chica se deja llevar por sus emociones y decide que es el hombre de su vida. Y así comienza una relación de pareja más para engrosar el historial sentimental de cada mujer. La esencia no ha cambiado, pero la forma de hacerlo sí, porque ahora el amor surge más fácilmente a través de Internet. Te contamos los pasos para buscar pareja por Internet y encontrarla.

Cómo encontrar pareja en Internet

Seguramente tienes poco tiempo, seguramente los hombres que te rodean no te parecen aptos para el amor, seguramente estás enganchada a las redes sociales. Vas bien por ese camino si lo que quieres es encontrar pareja por Internet. Todos los pasos para buscar el amor en Internet.

1 Dónde. La primera pregunta que nos hacen es dónde se puede encontrar el amor, porque es cierto que Internet es demasiado amplio y demasiado ambiguo. Cupido ha creado una serie de Webs de contactos, chats y redes sociales en las que puedes conocer al hombre de tu vida. O al del momento. Y las aplicaciones del amor para Smartphone tampoco son nada desdeñables.

2 Cómo. Una vez hayas elegido el lugar que más te atraiga, es hora de ponerse manos a la obra y encontrar a tu Don Juan. Hay muchos tipos de hombres en estas herramientas online que Cupido ha creado expresamente para enamorar. Localizas un hombre, compruebas que es un hombre, evalúas su ingenio y si su chispa te convence, sigue chateando con él.

3 Cuándo. Lo bueno que tiene buscar pareja por Internet es que puedes ligar a cualquier hora del día o de la noche, en el metro de camino al trabajo, cuando tu jefe está en una reunión, en el supermercado o incluso en la clase de spinning si ves que te cansas demasiado. Con el teléfono en mano, cualquier momento es bueno para tener una conversación con ese chico que estás conociendo.

4 Por qué. La pregunta no es por qué elegir Internet para ligar, sino por qué no has descubierto antes este método tan rápido y divertido para encontrar pareja. Nunca es tarde para ponerse al día, pero recuerda que tus expectativas románticas no deben nublarte la vista.

5 Con quién. ¿Qué tipo de hombres te encuentras en Internet? Seguramente tu madre pensará que vas a acabar cortada en trocitos porque en Internet solo hay depravados y psicópatas. Pero no es así. Los hombres con los que vas a ligar por Internet pueden ser unos degenerados, unos mentirosos, unos cretinos, pero también pueden ser encantadores, generosos y muy interesantes.

Puedes leer más artículos similares a Pasos para buscar y encontrar pareja por Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: